¿Necesitas cargar tu móvil en el coche rápidamente? Usa este cargador de Xiaomi

cargadores xiaomi mi max para coches 37W y 100W

Como sabemos que te encantan los productos baratos y de calidad de Xiaomi, en esta ocasión te queremos presentar sus cargadores para coche Mi Max 37W y Mi Max 100W. Estos cargadores se instalan en el mechero, por lo que los puedes usar prácticamente en cualquier coche. Ambos son compactos y traen dos puertos USB, lo cual te permite cargar dos móviles a alta velocidad al mismo tiempo.

¿Te interesan estos útiles cargadores? Ahora mismo puedes llevártelos a un precio asequible de oferta en AliExpress. Enseguida te contamos todas sus características y cómo puedes conseguirlos al mejor precio.

Ahora puedes cargar tu móvil en el coche en menos de una hora con los Xiaomi Mi Max 37W/100W

cargador xiaomi mi max 37W

¿Estás conduciendo y quieres que tu móvil llegue con la batería completa al destino? Entonces debes tener un cargador para coches Xiaomi Mi Max. Este cargador está disponible en dos modelos: uno de 37W y otro de 100W. El de 37W tiene dos puertos USB-A para cargar tu móvil, tablet o auriculares inalámbricos. Ofrece una carga rápida de 27W cuando solo se usa el puerto rojo y una potencia conjunta de 37W cuando se usan los dos puertos al mismo tiempo.

Este cargador Mi Max 37W también cuenta con un aro de luz LED para que puedas verlo de noche y tiene contactos antideslizantes para que no se caiga con los movimientos del coche. En cuanto a dimensiones, mide 61,8 × 25,8 × 25,8 mm y pesa solo 100 gramos. Es compatible con todos los dispositivos, aunque para disfrutar de la carga rápida el móvil debería soportarla.

cargador xiaomi mi max 100W

Por otra parte, si quieres una carga rápida aún más veloz, el cargador Mi Max 100W podría ser lo que buscas. Este cargador fue lanzado por Xiaomi luego de la presentación del Xiaomi Mi 10 Ultra que soporta una carga rápida de 120W. A diferencia del anterior, el Mi Max 100W tiene un puerto USB-C y otro USB-A. Cuando solo se utiliza el USB-C, suministra una carga rápida de 100W. Pero si usan los dos puertos a la vez, la carga se reduce a 68W en el USB-C y a 18W en el USB-A.

Al igual que el de 37W, este cargador de 100W de Xiaomi tiene un aro de luz LED para que puedas verlo a oscuras y se sujeta firmemente al mechero del coche.

Llévate tu cargador para coche Xiaomi Mi Max de 37W o 100W al mejor precio

cargador Xiaomi 100w coche

Aquí tienes los precios de ambos cargadores Xiaomi Mi Max en AliExpress:

  • Cargador Xiaomi Mi Max 37W: 6,58€.
  • Cargador Xiaomi Mi Max 100W: 17,73€.

Puedes comprar el que quieras usando el botón que te dejamos aquí abajo. No olvides elegir el modelo de cargador específico que quieres al momento de hacer la compra. Son compatibles con todos los coches del mercado (siempre que tengan mechero…).