Amazfit PowerBuds, los auriculares que miden el pulso al mejor precio

comprar amazfit powebuds auriculares con sensor de ritmo cardíaco

Si quieres tener todo tipo de gadgets para cuando sales de casa (o incluso dentro de ella), tenemos algo que te encantará. En enero Huami presentó sus Amazfit PowerBuds, unos auriculares inalámbricos increíbles, que además hacen seguimiento de tu ritmo cardiaco.

Ahora, ya están a la venta, y los Amazfit PowerBuds pueden ser tuyos por menos de 100 euros. ¿Dejarás ir esta oportunidad tan increíble? Estamos seguros de que no, y si tienes dudas, te explicamos por qué los PowerBuds son una gran compra.

Los Amazfit PowerBuds son la compra perfecta para ejercitarte y escuchar música

comprar amazfit powerdbuds mejores auriculares inalámbricos

Los PowerBuds son los auriculares perfectos si te gusta hacer ejercicio. Con su sensor de ritmo cardiaco siempre podrás monitorear tus pulsaciones, y eso es algo fantástico, porque incluso pueden ahorrarte un mal rato. ¿Y por menos de 100 euros? Como para no dejarlos pasar.

Cada auricular pesa apenas 6 gramos, y su gancho magnético adaptable le proporciona un agarre inigualable, incluso para actividades de gran intensidad. Además, su diseño es súper deportivo.

Pero… ¿y el sonido? Los Amazfit PowerBuds te aseguran un sonido de alta fidelidad gracias a su avanzado diafragma interno. Aparte, con su modo Motion Beat sentirás los bajos más fuertes y claros que nunca, perfecto para seguir el ritmo de tus rutinas de ejercicio.

¿Hasta 24 horas de autonomía por menos de 100 euros? Los PowerBuds tienen ambas cosas

amazfit powerdbuds mejor precio gearbest

Además de todo lo que ya comentamos, queda por mencionar algo genial. Quizás creerás que al tener un monitor de ritmo cardiaco la autonomía de estos auriculares es poca, pero no.

Los Amazfit PowerBuds tienen una batería de 55 mAh que te permitirá usarlos 8 horas. Además, es una autonomía extensible hasta 24 horas, si le sumas el estuche de carga de 450 mAh. ¿Y cuándo se agoten? Amazfit te asegura que podrás disfrutar de hasta 3 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Y si esto no fuese suficiente para ti, te comentamos que los PowerBuds también tienen un par de cosas extra. Primero, cuentan con botones táctiles para controlar tu música sin usar el móvil, e incluso para contestar llamadas. Segundo, ¡son compatibles con el Asistente de Google! Así como con Siri y XiaoAi. No solo puedes sincronizarlos con tu móvil (iOS y Android), sino con otros dispositivos de Amazfit que ya estén conectados a este.

En definitiva, los Amazfit PowerBuds son una compra sin igual que no debes pasar por alto. Puedes encontrarlos en Gearbest por solo 93,20 euros, de oferta flash.

 

Lo único es que vienen de China, pero no tardarán más de 2 semanas en llegar. Además gracias a GearBest España tienes garantía nacional.