Haz las mejores fotos familiares navideñas con estos gadgets

5 accesorios que puedes comprar esta Navidad para hacer mejores fotos

Es Navidad y una de las cosas que nos encanta hacer, además de compartir en familia, es capturar los momentos felices de estas fiestas en fotografías. Por suerte hoy en día la calidad fotográfica de la mayoría de móviles es muy buena, por lo que lograr una bonita foto familiar en Navidad no es difícil.

Pero si este año quieres lucirte con la foto navideña de tu familia, pues no te preocupes, aquí te traemos una serie de gadgets que puedes comprar a muy buen precio para que logres obtener una fotografía de calidad profesional.

5 accesorios que puedes comprar esta Navidad para hacer mejores fotos de familia

Ya te hemos explicado 5 trucos sencillos para hacer fotos de calidad esta Navidad con tu móvil. Pero ahora, ha llegado el momento de contarte qué accesorios puedes comprar en Amazon que te permitirán tener una gran foto navideña con tu familia.

Lee también:  Top 5 de los mejores ventiladores para móviles

Anillo de luz AUTOPkio, ilumina tu foto familiar

Anillo de luz AUTOPkio ilumina tu foto familiar

¿Puedes mejorar tus fotos navideñas invirtiendo solo 10 euros? Por supuesto que sí, ya que el anillo de luz AUTOPkio solo cuesta 9,99 €. Este es un excelente gadget que se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo para mejorar la iluminación de las selfies. Está diseñado con 36 bombillas LED muy brillantes y es recargable vía USB.

Trípode para móviles Hitchy, para tomar la foto como un profesional

Tripode para moviles Hitchy para tomar la foto como un profesional

Muchas veces la diferencia entre una foto profesional y una de baja calidad la marca la estabilidad de la fotografía. Si quieres tomar fotos de familia que no salgan movidas, te recomendamos que te compres el trípode para móviles Hitchy. Este es un accesorio de fotografía con el que podrás usar tu móvil para capturar los mejores momentos de las fiestas. Además, viene con un mando que se conecta vía Bluetooth al dispositivo para poder tomar fotos a distancia. ¿Su precio? 20,99 euros.

Lentes para cámara de móviles Selvim, dale mayor amplitud a tu foto familiar

Lentes para camara de moviles Selvim dale mayor amplitud y profundidad a tu foto familiar

Este es un magnífico kit de lentes que se adapta fácilmente a cualquier móvil. Viene con tres objetivos: una lente macro de 25x, una gran angular y un ojo de pez de 235° para conseguir ese genial efecto de fotografía. Para la foto familiar navideña te resultará muy útil el gran angular. Esta lente amplía el ángulo de la toma lo que permite que todos tus amigos o familiares puedan ser incluidos en la foto grupal. Puedes hacerte con este kit de lentes por tan solo 19,99 euros.

Lee también:  ¿Te gustó Yellowjackets? No te pierdas estas 15 series y películas parecidas que te encantarán

Gimbal Hohem, un gadget necesario para darle estabilidad a las fotos

Gimbal Hohem un gadget necesario para darle estabilidad a las fotos

Ahora bien, si quieres un gadget que te ofrezca el mayor nivel de estabilidad en tus fotos familiares, el Gimbal Hohem es lo que debes comprar. Este accesorio cuenta con 3 ejes de estabilidad que garantizan que el móvil no se moverá incluso con los movimientos o vibraciones más fuertes. Además, realiza movimientos horizontales y verticales con rapidez y es resistente al agua. Es un buen momento para hacerte con este gimbal, ya que te lo puedes llevar por solo 92,64 euros.

Mini Dron KIDOMO F02, para tener la foto familiar más original

Mini Dron KIDOMO F02 para tener la foto familiar mas original

Finalmente, te traemos un accesorio con el que puedes lograr las fotos familiares más creativas de esta Navidad. En tus redes sociales quedarán impresionados cuando vean tu foto navideña familiar tomada desde un dron. El Mini Dron KIDOMO F02 cuesta 69,99 euros y no debes preocuparte si no sabes pilotar uno, ya que es un dron para principiantes. Además, viene configurado para tomar fotos a través de gestos.

 

Y tú… ¿Cuál de estos gadgets te llevarás?