Sácale el máximo provecho a tu Xiaomi Mi Band 3 con estas 5 apps para Android

Xiaomi Mi Band 3

Las llamadas pulseras inteligentes han llegado para quedarse. Y uno de los mejores dispositivos de este tipo es la Xiaomi Mi Band 3. Así que si tienes una de estas smartbands, tenemos buenas noticias para ti. Ya que en este post te presentaremos las 5 mejores apps para que le saques el máximo provecho a tu Xiaomi Mi Band 3. ¡No te lo puedes perder!

Mi Fit

Mi Fit

No podíamos empezar este listado de otra manera. Y es que la app oficial de Xiaomi para la Mi Band 3 te ofrece una gran variedad de funciones. Este software es, tal vez, el que mejor se adapta al dispositivo para exprimirlo al máximo. Sin embargo, tiene algunas limitaciones en relación con otras apps de su estilo.

La aplicación registra toda tu actividad: caminatas, trotes, paseos en bicicleta y más. Además cuenta con una función para controlar tu sueño. También te ofrece rutinas de entrenamiento para que te mantengas sano y en forma. Sin duda es la app más recomendada para gestionar las funciones de la Mi Band 3.

Notify & Fitness for Mi Band

Notify fitness for my Band

Esta es una de las mejores alternativas a la aplicación oficial de Xiaomi. Esta app te va a permitir recibir tus notificaciones en tu pulsera inteligente de forma original. Y es que podrás personalizar el color de tus notificaciones y disponer de un filtro para recibir alertas solo de las cosas más importantes. Además ofrece distintos tipos o niveles de vibración. También puede actuar como despertador por las mañanas.

La aplicación mantendrá monitoreadas todas tus rutinas de ejercicios. También dispone de un monitor de corazón para controlar tu ritmo cardíaco. Y lo mejor de todo es que este monitor funciona sin tener el teléfono cerca de tu Band. Además la app cuenta con un sistema de análisis y seguimiento de tu peso corporal y de tu sueño.

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band

Google Fit

Google Fit

La maravillosa app Fitness de Google también es compatible con la Mi Band de Xiaomi. Esta es una de las mejores apps de salud y bienestar que podrás encontrar. Incluso ha colaborado con la OMS y la Asociación Estadounidense del Corazón para buscar los mejores resultados para la salud de las personas. La app cuenta con dos objetivos principales, los llamados Minutos Activos y Puntos Cardio.

¿Cómo usar Google Maps desde la Xiaomi Mi Band 3 o el Huami Amazfit Bip?

Con Minutos Activos, la app intenta evitar que los usuarios lleven una vida sedentaria. Mientras que con Puntos Cardio podrás controlar tu ritmo cardíaco en función a las actividades que realices. Además recomienda actividades físicas que puedan reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Recientemente, esta aplicación ha recibido mejoras y una actualización en su interfaz.

Mi Band Master

Mi Band Master

Esta es otra fantástica app compatible con la Mi Band 3 de Xiaomi. Es una de las aplicaciones más completas para pulseras inteligentes. Cuenta con una interfaz muy amigable y un diseño excepcional. En su reciente actualización se han incorporado nuevas funciones y mejoras en su aspecto.

Con esta app podrás registrar tus pasos y tener un análisis del sueño para conseguir la forma de descansar mejor. Además podrás tener un registro real de tu frecuencia cardíaca. También puedes personalizar todas las notificaciones que recibes en tu Band 3 y hasta utilizarla como un despertador.

Master for Mi Band
Master for Mi Band
Developer: BLACKNOTE
Price: Free

Mi Bandage

Mi Bandage

Esta app es un complemento de Mi Fit. Es decir, requiere la instalación de la aplicación oficial de Xiaomi para que funcione. Pero una vez instaladas ambas aplicaciones podrás disfrutar de nuevas opciones como ver el estado y el tiempo que te resta de autonomía, registrar llamadas perdidas, personalizar identificadores de llamadas y las notificaciones y muchas cosas más.

Así que no esperes más y complementa Mi Fit con esta maravillosa aplicación descargándola a través del siguiente enlace.