Así puedes restaurar la Xiaomi Mi Band 3 desde la pulsera

restaurar fabrica xiaomi mi band 3 desde pulsera

Ya os enseñamos a su día a resetar la Xiaomi Mi Band 3 a su estado de fábrica y no es ningún secreto que hay que rebuscar demasiado en los ajustes. Los usuarios se han quejado y la marca ha introducido una nueva manera mucho más sencilla y desde la propia pulsera. Sigue leyendo para conocer todo el proceso en detalles 😉

La Mi Band 3 ya se puede resetear sin necesidad de Mi Fit

Ha sido la actualización v2.2.0.42 la encargada de traernos esta nueva herramienta. Revisa que estés en la última versión de firmware y encaje con esta para que funcione. Si no te ha llegado no te preocupes, está siendo liberada vía OTA y es cuestión de algunos días que se expanda alrededor del globo.

Xiaomi Mi Band 3 en Español oficial

Los pasos a seguir no tienen ningún misterio, a continuación los tienes explicados en detalle:

  • Accede a la pantalla de más (+) desde tu Mi Band 3.
  • Desliza hasta que veas la opción “Restaurar de fábrica”.
  • Pulsa en ella, sigue los pasos en pantalla y posteriormente se te reseteará de manera automática.
  • ¡Ya lo tienes listo!

Este método es realmente útil cuándo no la conseguimos conectar a Mi Fit o existe algún problema de sincronización. También, a la hora de venderla, se puede hacer así antes que meterte en el móvil. A fin de cuentas son este tipo de cosas las que mejoran la experiencia de usuario.

Consigue tu Xiaomi Mi Band 3 por solo 18€

¿Qué te ha parecido este tutorial para resetear la Mi Band 3 sin tener que coger el móvil? ¿Crees que es útil? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir