Ya os enseñamos a su día a resetar la Xiaomi Mi Band 3 a su estado de fábrica y no es ningún secreto que hay que rebuscar demasiado en los ajustes. Los usuarios se han quejado y la marca ha introducido una nueva manera mucho más sencilla y desde la propia pulsera. Sigue leyendo para conocer todo el proceso en detalles 😉
La Mi Band 3 ya se puede resetear sin necesidad de Mi Fit
Ha sido la actualización v2.2.0.42 la encargada de traernos esta nueva herramienta. Revisa que estés en la última versión de firmware y encaje con esta para que funcione. Si no te ha llegado no te preocupes, está siendo liberada vía OTA y es cuestión de algunos días que se expanda alrededor del globo.
Los pasos a seguir no tienen ningún misterio, a continuación los tienes explicados en detalle:
- Accede a la pantalla de más (+) desde tu Mi Band 3.
- Desliza hasta que veas la opción «Restaurar de fábrica».
- Pulsa en ella, sigue los pasos en pantalla y posteriormente se te reseteará de manera automática.
- ¡Ya lo tienes listo!
Este método es realmente útil cuándo no la conseguimos conectar a Mi Fit o existe algún problema de sincronización. También, a la hora de venderla, se puede hacer así antes que meterte en el móvil. A fin de cuentas son este tipo de cosas las que mejoran la experiencia de usuario.
¿Qué te ha parecido este tutorial para resetear la Mi Band 3 sin tener que coger el móvil? ¿Crees que es útil? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.