3 cargadores de coche para el Samsung Galaxy S9 que deberías comprar

iOttie Easy One Touch 4 con Galaxy

El Galaxy S9 tiene una batería de 3000 y 3500 mAh para su versión plus, que nos permite llegar al final del día sin ningún tipo de problema. Los powerbanks pueden ayudarnos a recargar la batería de los mismos cuando salimos de casa o cuando no tenemos un tomacorriente cerca.

Pero ¿qué pasa si hemos dejado la batería portátil y nos vamos de viaje en coche? Lo ideal es que compremos un cargador para autos. Sin embargo, en las tiendas hay tantas opciones que no sabemos cuál le vendría bien a nuestro móvil. Y es por esa razón que te traemos una corta lista de 3 cargadores de coche para el Galaxy S9.

3 cargadores para coche que debes comprarte para tu Galaxy S9

A continuación vamos a presentarte 3 cargadores para coche que puedes comprar en Amazon presionando en el botón verde.

Cargador de coche Aukey con 5V / 3A USB-C y carga rápida 3.0 USB-A

AUKEY USB C Car ChargerAukey tiene varias versiones de cargadores para coches pero esta es la mejor para el Galaxy S9. Este dispositivo cuenta con un puerto USB-C con 15 W de salida, y tiene un puerto USB-A con soporte para Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Además, es compatible con el Galaxy S7, S8 y obviamente, con el Galaxy S9. Tiene protecciones contra sobrecalentamientos, sobrecarga y corrientes nocivas para nuestro móvil. También debemos acotar que carga ambos puertos a máxima velocidad y está en Amazon por tan solo 13,49 euros.

Lee también:  Samsung lanza el S Pen Creator Edition, un lápiz óptico para dibujantes

Cargador de coche USB 2.0 Spigen 30W Quick Charge 3.0 Dual

Cargador Spigen para Galaxy S9

El cargador Spigen no es compatible con USB-C, ya que solo usa USB-A con soporte para Quick Charge 3.0 de Qualcomm. En ambos puertos tiene 30 W, por lo que incluso dos móviles conectados se pueden cargar a máxima velocidad. Tiene protección para sobrecalentamientos, sobrecarga, cortocircuitos y más. Y actualmente está disponible por tan solo 10,99 euros en Amazon.

iOttie Easy One-Touch 4 QI Montaje de carga inalámbrico

iOttie Easy One Touch 4

iOttie nos ofrece un cargador universal inalámbrico para móviles desde 2.3 a 3.72 pulgadas. Eso sí, solo está disponible para dispositivos con Qi Wireless para cargarlos rápidamente. Además, el brazo telescópico se extiende desde 4.9 a 8.3 pulgadas y gira sobre 225°. El Galaxy S9 permite carga inalámbrica, y soporta la carga de iOttie. También incluye un adaptador de 12 V con un cable para suministrar potencia al soporte. Y está en Amazon por tan solo 54,99 euros.

Cabe resaltar que, hay una gran cantidad de cargadores para coches y a ciencia cierta, no podemos decir cuál es el mejor de ellos. Pero te hemos traído 3 cargadores que para nosotros funcionan muy bien con el Galaxy S9. Además, son confiables, tienen diferentes especificaciones y son accesibles para cualquier usuario. ¿Cuál te ha gustado?