Sáltate el bloqueo de Netease con esta app [truco]

Hace unos días te contamos cómo descargar e instalar Netease para Android. Pero ahora, te traemos una noticia todavía mejor, porque la VPN para que Netease vuelva a funcionar. Es decir, vas a poder a ponerla en marcha ahora mismo.

descargar netease apk 2018 en español

Seguramente hayas sufrido el bloqueo a los usuarios por parte de Netease. Pero de ser así, no tendrás de qué preocuparte, ya existe una solución y es la que te traemos en el artículo de hoy. El mejor truco para que Netease vuelva a funcionar fuera de China.

VPN para usar Netease

Si quieres descargar música desde tu smartphone Android y usar Netease para ello, no te quedará más remedio que seguir los pasos que te mostramos en el artículo. Ya te adelanto que vale mucho la pena, porque es un imprescindible.

¿Pero cómo saltarse el bloqueo? ¿Hay formas legales de hacerlo?

Por supuesto que hay maneras de saltarse el bloqueo de Netease, porque con el truco que te contamos podrás volver a utilizar la app en cuestión de 2 minutos. Para ello, lo que habrá que hacer será ‘engañar‘ a la app, haciéndole creer que estamos entrando desde China. El objetivo es evitar las restricciones geográficas del bloqueo.

Para conseguirlo, solo tendrás que descargarte la siguiente app para tu móvil:

Lee también:  Así puedes ver el código fuente de un sitio web en Chrome para móviles

No te asustes si ves que está todo en chino (esa es la idea). Lo importante es que funciona y que te permite saltar el bloqueo de Netease como te prometemos. Eso sí, antes de probar esta app, cierra sesión en la app de Netease.

No importa que la app esté en chino, solo tendrás que pulsar el botón grande para activar la VPN

¿Pero cómo puedo usar esa app si está en chino?  Esto tampoco es problema, porque solo necesitarás hacer clic en el botón grande (que te mostramos en la siguiente imagen) para que vuelva a funcionar tu cuenta de Netease.

El botón grande de la app activa una IP de China

Eso sí, para que funcione, tendrás que concederle permisos y luego, ya solo tendrás que hacer clic en el botón que sale en el centro de la pantalla. Dicho botón, lo que hace es activar una IP china. Por lo que una vez lo pulses, podrás usar Netease como si estuvieras en China.

VPN para que Netease vuelva a funcionar

¿Cómo quito esta VPN? Si quieres quitar la conexión, solo tendrás que volver a abrir la app y hacer clic en el botón grande. Luego fíjate que desaparece la conexión de la barra de notificaciones.

Lee también:  Cómo ver la Fórmula 1 gratis: todos los métodos legales posibles

Por medio de este truco, podrás saltarte el bloqueo de Netease desde tu móvil Android y usarla igualmente par abajarte música como si estuvieras en China. ¡No pierdes nada por probarlo! Así que si todo ha ido bien, ya estarás disfrutando de Netease.

Cuéntanos, ¿te ha servido? ¿Qué te parece la app?