Descargar el APK de Netease en español gratis y sin root

descargar netease apk 2018 en español

¿Tu aplicación pirata de Spotify ha dejado de funcionar? Si no quieres pagar por Spotify y tampoco quieres tener anuncios, tenemos la aplicación perfecta para ti. Netease, el Spotify chino tiene una versión en Español que ahora puedes descargar totalmente gratis.

Y es que gracias a un grupo de usuarios de HTCManía podemos descargar el APK de Netease en español. Además, también podemos registrarnos y ser usuarios VIPs, ¿tú también quieres? Aquí debajo tienes los pasos a seguir y un enlace desde el que descargar el APK de Netease.

Descargar e instalar el APK de Netease en 2018 sin root

Por fin, ya podemos descargar e instalar el apk de Netease 2018 en español y sin Root. ¿Cómo? Todo gracias a cuatro miembros de HTCManía, que han creado un mod de Netease totalmente funcional, actualizado ¡y en español!

Para poder descargar e instalar Netease en español, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga el APK de Netease modificado desde el enlace en el foro. Si no te funciona, prueba con este otro, está en Google Drive.
  • Permite la instalación desde orígenes desconocidos e instala la aplicación.
  • Inicia sesión con esta cuenta para tener acceso a las funciones “premium”: usuario: neteaseES@gmail.com / contraseña: netease. También puedes crear tu propia cuenta.
  • Tras esto, ya puedes descargar todas las canciones que quieras o escucharlas en streaming, tú decides.

¿Por qué descargar el apk Netease 2018?

Pero, ¿a qué viene tanto revuelo con Netease? Esta aplicación, a la que llaman la Spotify china, es la alternativa para no pagar por escuchar música. Es más, no solo nos permite reproducir canciones en streaming, sino que también las podemos descargar en nuestro móvil.

como descargar netease en español

Este es sin duda uno de sus puntos más fuertes. Y es que no te pienses que no podrás descargar música de buena calidad, sino todo lo contrario. Podemos guardarla en nuestra biblioteca en calidad HQ a 320 kbps. Y no todo se queda aquí: reconocimiento de múscia, letra de las canciones, un modo de autoapagado por si nos quedamos dormidos, radios personalizadas e incluso un modo de conducción para cuando vayamos en el coche, ¡no falta de nada!

No obstante, esta aplicación tiene un problema: está en chino. Esto podría suponer un grave problema si no fuera porque aquí arriba te hemos contado cómo descargar el APK de Netease en español. ¿Has visto qué fácil es escuchar toda tu música de forma gratis?