Cómo usar WhatsaApp en tu móvil o tableta Android sin tarjeta SIM

Usar WhatsApp sin tarjeta SIM

Sí, es posible usar WhatsApp sin tarjeta SIM. De hecho, solo se requiere durante la fase de configuración inicial de la aplicación para verificar el número de teléfono del usuario. Hoy compartiremos otro truco con el que puedes acceder a WhatsApp sin un número de teléfono.

Descarga TextNow para verificar WhatsApp sin tarjeta SIM

Verificar WhatsApp sin tarjeta SIM

La primera solución para usar la última versión de WhatsApp en Android sin un número de teléfono es descargar la aplicación TextNow de Google Play Store. Después de la instalación, se te proporcionará un número de TextNow. Usa este número para verificar WhatsApp. Espera 5 minutos para recibir la verificación de SMS, la cual dará error.

Ahí es cuando debes seleccionar la opción “Llámame”, abre la aplicación TextNow en tu teléfono Android y recibe la llamada de WhatsApp. El mensaje automático repetirá un código que luego utilizarás para verificar tu número.

Si este método no funciona paraverificar WhatsApp sin tarjeta SIM, puedes probar una aplicación alternativa llamada TextPlus. También usar el segundo método a continuación.

TextNow - Free US Phone Number
TextNow - Free US Phone Number
Developer: TextNow, Inc.
Price: To be announced

Chatea en todo el mundo sin Internet con ChatSIM

En el mercado están disponibles tarjetas SIM diseñadas específicamente para WhatsApp. Una de ellas es ChatSIM que tiene su propio número de teléfono y permite el uso de WhatsApp, Facebook Messenger, QQ Internacional, WeChat, LINE, Telegram, BBM y Kakao en varios países el mundo sin que te preocupes demasiado por los costos de roaming.

Esta es una solución bastante útil para quienes viajan mucho, pero su funcionamiento no está exento de problemas. Una ChatSIM cuesta 10 euros, a lo que debes agregar al menos 10 euros por año de recarga. Con esto compras los créditos necesarios para enviar fotos y videos y realizar llamadas VoIP.

Verificar WhatsApp sin tarjeta SIM

Cada recarga de 10 euros te permite enviar 200 fotos, 40 videos y hacer 80 minutos de llamadas VoIP. Las recargas adicionales son opcionales.Si la tarjeta SIM no se recarga durante más de 1 año, el número se desactivará. ¿Vale la pena usar ChatSIM?

La tarjeta se puede pedir directamente desde la web oficial o desde Amazon (donde llega con el crédito de 10 euros ya cargado).

Después de recibir la SIM, debes realizar el proceso de activación de la tarjeta a través del portal del servicio. Luego debes configurar la APN en tu teléfono inteligente siguiendo las instrucciones proporcionadas por ChatSIM y listo. Aquí un tutorial para cambiar la APN en Android. 

Con estos métodos deberíamos verificar nuestra cuenta de WhatsApp sin un número de teléfono. Déjanos un comentario haciéndonos saber si te ha funcionado.

Compartir