¿Cómo instalar la última versión de WhatsApp en Android?

Cómo actualizar WhatsApp

Puede haber muchos motivos por los que necesites la última versión de WhatsApp para Android y hoy te vamos a enseñar todos los métodos posibles para conseguirlo. Puedes actualizar WhatsApp de forma fácil desde Google Play pero también puedes instalar el APK o ser beta-tester.

¿Quieres descubre cómo se actualiza WhatsApp o cómo se instala la última versión? Estos son todos los métodos disponibles.

Actualizar WhatsApp a través de Google Play

Lo más fácil y rápido es instalar WhatsApp desde Google Play. Generalmente casi todos podemos hacerlo.

  • Entramos en Google Play.
  • Buscamos WhatsApp.
  • Pulsamos en Instalar o Actualizar (depende si ya lo tienes instalado o no).

En muchos móviles viene instalado de serie por eso que lo único que tendremos que hacer es actualizar WhatsApp. En el caso de que no tengamos Google Play, no tengamos una cuenta de Google o se nos presente cualquier problema, el siguiente método será el que deberemos usar.

Instalar el APK de WhatsApp

Última versión de WhatsApp

La otra opción es instalar directamente el APK de la aplicación. De esta forma no necesitaremos tener Google Play instalado ni ninguna otra tienda de aplicaciones.

  • Entramos en APK Mirror desde este enlace.
  • Bajamos hasta donde pone All Versions.
  • Escogemos la última versión (puede ser la última en número, o la beta).
  • Al entrar, deberemos escoger la arquitectura de nuestro dispositivo. Según el tipo de procesador.
Lee también:  Aprende a guardar o descargar los estados de WhatsApp de otros

Si es un móvil con procesador de 64 bits, escogemos arm64, si es un móvil muy antiguo, arm. En caso de que sea una tablet o móvil con procesador Intel, escogeremos x86 en la mayoría de los casos.

Si tienes dudas con tu teléfono dinos el modelo y te podemos decir qué versión escoger. Una vez seleccionada la opción descargamos el APK y lo instalamos directamente en el móvil. Recordar habilitar la instalación desde Orígenes desconocidos en Ajustes – Seguridad.

Convertirse en beta tester de WhatsApp

En caso de que queráis probar las nuevas características antes que nadie, como las videollamadas en grupo, hay una opción en Google Play que nos permite ser beta testers de la app.

De esta forma, la aplicación se actualizará casi a diario pero con todas las mejoras o cambios que WhatsApp pretende integrar en la versión final antes de que lleguen a esta.

De esta forma ya serás uno de esos usuarios que probará todas las novedades de WhatsApp antes que nadie. ¿Qué te parece esta opción? ¿Te hemos ayudado a instalar WhatsApp en tu móvil? Esperamos haberlo hecho. En caso de que se te hayan quedado dudas solo tienes que usar los comentarios.