Descubre cómo ver Neox online o en tu móvil

ver Neox online y en android

¿Cómo ver Neox online o en tu móvil? Durante estos días son muchos los usuarios que se han hecho esta pregunta, sobre todo si tenemos en cuenta que Antena 3 ya no está echando los Simpson y Neox sí. Así que si consigues sintonizar este canal, podrás ver a tus personajes amarillos favoritos y todo el contenido que estén emitiendo en vivo y en directo por Internet. ¡Desde cualquier parte!

Cómo ver Neox online o en tu móvil

Lo cierto, es que ver Neox por Internet o en el móvil Android es lo más fácil del mundo. A continuación te contamos los pasos a seguir para que lo consigas, y gratis por su puesto, sin que tengas que pasar por caja ni nada extraño. Solo necesitarás una conexión estable a Internet para que vaya fluido y sin cortes. Mejor por WiFi que por datos.

ver Neox online o en tu móvil

Pasos para ver Neox por Internet

Simplemente tendrás que abrir un navegador (Chrome por ejemplo) y entrar en neox.atresmedia.com. Arriba verás la sección de “directos“. Dependiendo del momento, te llevará al directo o directamente te dirá que no hay nada que ver, concretamente: “en estos momentos no hay contenidos disponibles para esta sección“.

No obstante, hay otras alternativas muy buenas y que funcionan de lujo como por ejemplo en latelete.tv. Solo con hacer clic encima estarás viendo Neox en vivo y en directo por Internet, desde tu ordenador. ¡No se puede pedir nada más!

Pasos para ver Neox desde el móvil Android

En el caso de que tengas un terminal Android, simplemente tendrás que descargar la aplicación de Atresplayer. Con esta app, podrás ver Neox gratis y en directo desde el móvil, así como otros canales. Podrás ver la señal en directo y también capítulos completos de series y programas de TV de canales como Antena 3, laSexta, Neox, Novia

Atresplayer
Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free+

Ahora ya podrás llevarte Neox en tu móvil Android o PC a donde tú quieras

Estas son todas las formas de ver Neox online o en tu móvil gratis, rápido, sin interrupciones… no tendrás que hacer nada más que esto que te hemos contado, así que ya sabes. Si quieres disfrutar de Neox, consigue una buena WiFi que ya no necesitas TV, desde tu PC o móvil podrás hacer lo que quieras.

¿Ya te ha quedado más claro cómo ver Neox online o en tu móvil?

Compartir