¡Los watchfaces de la Mi Band 5 llegan a la Mi Band 4! Así puedes instalarlos

como poner las esferas de la mi band 5 en la mi band 4

La Xiaomi Mi Band 5 está a la vuelta de la esquina y los rumores acerca de sus posibles características ya han empezado a circular. De hecho, ya se han filtrado algunas imágenes del diseño de la Mi Band 5 que revelan cuáles serán los watchfaces o esferas que traerá de serie. Ahora, gracias a la enorme comunidad de usuarios que respaldan a estas smartbands de Xiaomi, los watchfaces de la Mi Band 5 ya están disponibles para instalar en la Mi Band 4. Evidentemente, no son las esferas oficiales, sino imitaciones, pero están muy bien hechas.

Así que, si quieres darle una nueva cara a tu Xiaomi Mi Band 4, mientras esperas por su sucesora, mira a continuación cómo puedes poner los watchfaces de la Mi Band 5 en tu Mi Band 4. Por supuesto, con los nuevos watchfaces no añadirás nuevas funciones a tu smartband, pero al menos la harás lucir renovada.

Así de fácil es poner los watchfaces de la Mi Band 5 en la Mi Band 4

watchfaces de la xiaomi mi band 5 para usar en la mi band 4

En total, son 4 los watchfaces inspirados en la Mi Band 5 que la comunidad ha creado para instalarlos en la Mi Band 4. Dos de ellos muestran la hora de forma digital y los otros dos de forma analógica. Aquí abajo te dejamos los enlaces respectivos de cada watchface de la Mi Band 5 para que descargues el que más te guste (el diseño de cada uno lo puedes ver en la imagen de arriba):

  1. Digital con contador de pasos.
  2. Digital con contador de pasos e indicador de ritmo cardíaco.
  3. Analógico con dial pequeño.
  4. Analógico con dial grande.

Al descargar cualquiera de estas esferas, obtendrás un archivo .bin, el cual debes instalar en tu Mi Band 4 de la siguiente manera:

  • Antes de nada, desactiva el Bluetooth de tu móvil. Asimismo, asegúrate de que el watchface (archivo .bin) que descargaste esté en el almacenamiento de tu móvil. Si lo tienes en un ordenador, entonces pásalo al móvil.
  • Ahora, abre la app Mi Fit y desde la sección Pantallas de la Mi Band 4 selecciona una esfera que no te guste o que no piensas usar (será sustituida por la nueva esfera de la Mi Band 5 que quieres instalar).
Mi Fit
Price: Free
  • Luego, abre el explorador de archivos de tu Android y ve a la siguiente dirección: Android > data > com.xiaomi.him.health > files > watch_skin_local.
  • Busca la imagen del watchface que acabas de elegir en la aplicación y, una vez encontrada, copia el nombre de ese archivo .bin.
    • Este archivo .bin ya no te servirá, por lo que puedes borrarlo. Aunque, si quieres recuperar luego este watchface, te recomendamos que lo guardes en otra carpeta o lo dejes en la misma, pero añadiéndole la palabra “copia” al final de su nombre.
  • Seguidamente, mueve el archivo .bin del watchface de la Mi Band 5 a la carpeta watch_skin_local y ponle el nombre que anteriormente copiaste del otro archivo .bin.
  • Por último, enciende el Bluetooth del móvil y abre la app Mi Fit para iniciar la sincronización con la Mi Band 4.

¡Listo! De esa forma, aparecerá en tu Mi Band 4 la esfera de la Mi Band 5 que descargaste. Esperamos que te haya gustado este tutorial y si tienes alguna duda, coméntanosla para ayudarte.