Cómo ver fotos de WhatsApp y escuchar los audios sin abrir las conversaciones

audios fotos de WhatsApp sin abrir los chats

Puede que necesites ver o escuchar algo en WhatsApp sin que la persona que te lo envió se entere de que entraste y lo viste. Aquí vas a ver cómo se escuchan los audios o se miran fotos de WhatsApp sin abrir los chats.

Es muy fácil y puedes ver fotos, vídeos, e incluso escuchar notas de voz sin que le aparezca a la persona que te lo envió el doble check azul. ¡Atento al truco!

Escucha audios o mira fotos de WhatsApp sin abrir los chats con este truco

audios fotos de WhatsApp sin abrir los chats cuadro whatsapp

Primero activa la descarga automática en WhatsApp de tus vídeos, fotos y audios con estos pasos:

  • Abre WhatsApp y pulsa los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. En la ventana emergente pulsa “Ajustes”.
  • Pulsa en “Almacenamiento y datos”.
  • Allí vas a ver donde dice “Descarga automática”, actívala usando datos móviles, con wifi o en itinerancia de datos, tú decides.

Cómo ver fotos y vídeo de WhatsApp usando el explorador de archivos

audios fotos de WhatsApp sin abrir los chats cuadro app

Busca la aplicación nativa para manejar tus archivos del móvil. Este procedimiento lo hicimos en un móvil Xiaomi con el explorador de archivos MIUI llamado “Administrador”, que es excelente y lo puedes instalar en cualquier móvil. En otros móviles la app se puede llamar de forma diferente pero el procedimiento es similar:

  • Abre la app y busca las carpetas de almacenamiento interno del móvil.
  • Entra a la carpeta “WhatsApp” y pulsa en ella.
  • Busca la carpeta “Media” y ábrela, allí vas a encontrar las carpetas “WhatsApp Images”, “WhatsApp Video” y “WhatsApp Voice Notes”. En esta última carpeta puedes oír los mensajes de voz sin abrir la conversación.
Lee también:  Cómo contactar con PayPal desde España fácilmente

Ver fotos y vídeos de WhatsApp usando “Files de Google”

audios fotos de WhatsApp sin abrir los chats cuadro files

Te puede servir también “Files de Google“, que además te ayuda en el mantenimiento del dispositivo y la puedes bajar pulsando el siguiente botón:

Files de Google
Price: Free

El procedimiento es así:

  • Pulsa la ventana “Explorar” y ve a “Almacenamiento interno”.
  • Abres la carpeta “WhatsApp” y después la carpeta “Media” y allí encuentras las carpetas correspondientes para audio, video y notas de voz.

Si el explorador de archivos nativo de tu móvil no es suficiente, existen otros exploradores para Android muy completos. Ahora ya sabes cómo se escuchan audios o se miran fotos de WhatsApp sin abrir los chats con este truco. ¡Es muy fácil!