Replit Dedlur: el bot que comparte tus vídeos de TikTok automáticamente

Replit dedlur el bot que comparte tus videos de TikTok automaticamente

Tras haber estado un par de semanas en las sombras, el creador de uno de los bots más “increíbles” de los últimos años, ha compartido un secreto que solo un puñado de personas conocía.

Bajo el nombre de Dedlur, un joven programador ha logrado crear una herramienta que comparte vídeos de TikTok automáticamente.

Habiéndola presentado oficialmente en un servidor de Discord, no pasó mucho tiempo para que cientos de miles de usuarios dentro de TikTok empiecen a utilizarla.

Dedlur: el bot creado en Replit que comparte vídeos de TikTok automáticamente

Como bien indicamos arriba, este bot creado en Replit puede compartir cualquier vídeo subido a TikTok de forma automática y sin ningún tipo de limitación.

Rompiendo prácticamente la forma en la que se debería utilizar la función “compartir” de TikTok, el bot en cuestión le permite a cualquier persona aumentar el alcance de un vídeo en concreto en segundos y de manera gratuita.

Eso sí, desde TikTok han informado, a otros medios, que están realizando modificaciones para que este bot no afecte el correcto uso de la plataforma, por lo que de un momento a otro podría dejar de funcionar.

¿Cómo usar el bot de Dedlur en Replit para compartir vídeos de TikTok automáticamente?

Si quieres darle una oportunidad a este bot para hacer viral alguno de tus vídeos, usarlo no es para nada complicado. Es más, siguiendo los pasos que te dejamos a continuación, podrás hacer que tus vídeos sean compartidos miles de veces:

Lee también:  Truco para quitar los anuncios de cualquier juego en Android (sin root y sin apagar el WiFi)
  • Ingresa en el sitio web de Replit y crea una cuenta.
  • Habiéndote registrado de forma correcta, deberás realizar la siguiente búsqueda: “dedlur” (sin las comillas).
  • Ingresa en el apartado llamado “People”.
  • Entra en el primer resultado, el que dice “@dedlur”.
  • Dale al botón de color azul que dice “Fork Repl”.
  • Presiona en el botón de color verde que dice “Run”.
  • Pega el enlace del vídeo que deseas que el bot comparta, ingresa la cantidad de veces que quieras que lo comparta y por último dale a la tecla “Enter” de tu teclado.

Es importante aclarar que TikTok podría llegar a suspender tu cuenta si abusas de este bot, por lo que desde aquí recomendamos utilizarlo como mucho dos veces en una misma cuenta.

Sin nada más que añadir al respecto, este bot solo puede ser utilizado desde un ordenador, pues en dispositivos móviles podría no funcionar de forma correcta.