Cómo puedes eliminar la pantalla de bloqueo en tu móvil Xiaomi

Pantalla de bloqueo Xiaomi

Normalmente todos los móviles muestran una pantalla de bloqueo cuando están bloqueados. Lo más común es que cuando tu teléfono este bloqueado y enciendas la pantalla para poder introducir tu clave e ingresar a tu dispositivo te salte dicha pantalla.

Sin embargo, quizás no sabes que hay una manera en la que puedes quitar la pantalla de bloqueo en los móviles Xiaomi lo que te permitirá entrar directamente a tu móvil apenas se encienda el panel. ¿Te animas a averiguarlo?

Elimina la pantalla de bloqueo en tu móvil Xiaomi

Cuando activas las opciones de desarrollador en tu dispositivo tienes un montón de ajustes para cambiar el móvil a tu gusto. En las opciones para desarrolladores de Xiaomi hay un apartado que te da la posibilidad de eliminar la pantalla que te salta al momento de encender el panel de tu teléfono bloqueado.

Cómo activar las opciones de desarrollador en Xiaomi

Activar opciones de desarrollador

Para poder acceder a la opción de eliminar la pantalla de bloqueo, antes debes activar las opciones de desarrollador de tu móvil. Para activar estos ajustes en tu teléfono Xiaomi debes seguir estos pasos:

  1. Ve a los ajustes de tu dispositivo.
  2. Entra al apartado de “Acerca del teléfono”.
  3. Pulsa 7 veces en la parte de “Versión de MIUI”.
  4. Te saltará en la parte de abajo de la pantalla un mensaje que dirá “estas a tantos pasos (estos pasos se refieren a la cantidad de veces que te falta por pulsar para completar el proceso) de ser programador”
  5. Cuando te salte el aviso que diga “¡Ya eres programador!” estará listo.

Cómo desactivar la pantalla de bloqueo en tu móvil Xiaomi

Quitar la pantalla de bloqueo Xiaomi

Ya con las opciones de desarrollador activadas podrás eliminar la pantalla de bloqueo. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ve a “Ajustes adicionales”.
  2. Baja hasta el fondo y entra donde dice “Opciones de desarrollador”.
  3. Activa la opción de “Omitir la pantalla de bloqueo”.

De esa forma ya habrás eliminado la pantalla de bloqueo. Sin embargo, tenemos que recordarte que para que esto funcione debes tener tu móvil sin contraseña. Si ya le tenías clave a tu teléfono y quieres activar esta opción, no podrás marcar el ajuste de “Omitir pantalla de bloqueo” hasta que hayas quitado la contraseña a tu móvil.

Cómo quitar la contraseña de tu móvil Xiaomi

Quitar la contraseña de tu móvil

Si no sabes eliminar tu contraseña del móvil, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Ve a ajustes.
  2. Entra a “Contraseñas y seguridad”.
  3. Ingresa en “Contraseña”.
  4. Introduce tu clave.
  5. Presiona en “Desactivar bloqueo”.

Luego de eso ya podrás quitar la pantalla de bloqueo de tu móvil. Aunque si tu teléfono lo tenías sin contraseña, este paso no será necesario.

Cuéntanos, ¿ya has quitado la pantalla de bloqueo de tu móvil?