Descubre cómo escribir letras de colores en tus estados de Facebook

Facebook

Las letras de colores están inundando Facebook de una manera descontrolada, muchas personas escriben día a día en distintos colores y solo un grupo reducido de personas sabe cómo hacerlo. ¿Quieres aprender? Es muy sencillo de hacer y aquí te explicaremos todos los pasos necesarios que tienes que hacer para publicar estados de Facebook con la letra en distintos colores.

Facebook es una aplicación que está en constante actualización y la última que ha llegado, tiene novedades en su interfaz. Sin embargo, en esta red social no todo es color en las letras, últimamente se han incrementado los casos de chantaje sexual o sextorsión. Este es un problema muy grave que azota esta red social y muchas más, aunque ese no es un tema que viene al caso, teníamos que mencionarlo para que estuvieras al tanto de ello. Ahora, pasemos al tutorial.

¿Cómo podemos escribir letras de colores en Facebook?

¿Se necesita de una aplicación o descargar algún archivo? El proceso es muy sencillo y no necesitas la ayuda de aplicaciones de terceros para hacerlo, solo debes prestar mucha atención al pequeño tutorial de cómo escribir letras de colores en Facebook que hemos traído para ti y seguir todos los pasos al pie de la letra.

Antes que nada, tienes que tener a la mano los siguientes códigos (estos cambiarán las letras de colores):

  1. <fg=ff00faff>
  2. <fg=b8ff3377>
  3. <fg=b0ffff33>
  4. <fg=ff10ff00>
  5. <fg=d0ff0000>
  6. <fg=ffc100ff>

escribir letras de colores en Facebook Lite

  • Tendrás que abrir la aplicación de Facebook Lite.
  • Una vez dentro de la aplicación, procederás a redactar una publicación como se puede ver en las imágenes. Tendrás que agregar un código al comienzo y uno al finalizar de lo que deseas escribir, como por ejemplo. <fg=ff00faff> Yo visito AndroidPhoria <fg=d0ff0000>
  • Luego, solo tendrás que darle click en publicar y listo, verás que las letras de la publicación tendrán color.

Nota: Puedes colocar distintas combinaciones de códigos y los colores variarán, también la hemos probado en los chats y funciona muy bien en la aplicación Facebook Lite.

Eso es todo, es algo muy sencillo que muchas personas a partir de ahora tendrán en cuenta antes de publicar alguna información en esta red social muy popular. ¿A qué esperas para probarlo?, si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactarnos mediante los comentarios y nosotros con mucho gusto, te las aclararemos.

Compartir