Parar las notificaciones Pop-up en Android es así de fácil

Cómo parar las notificaciones Pop up en Android

Estamos seguros de que los avisos emergentes del móvil te han liado la vida más de una vez. ¿Acaso habrá una forma de detenerlos? Pues sí, y hacerlo es muy sencillo. ¿Quieres saber más? Entonces quédate, porque aquí vas a ver cómo parar las notificaciones Pop-up en Android. ¡Dile adiós a las ventanas emergentes que solo te distraen con este tutorial!

Cómo desactivar las notificaciones flotantes en tu móvil Android

Cómo desactivar las notificaciones flotantes en Android

Las notificaciones en Android son bastante buenas. Y van a mejorar aún más, ya que todo indica que en Android 12 habrá algunos cambios en esta función. Estos cambios llevarán a las notificaciones de este sistema operativo al siguiente nivel.

Sin embargo, las notificaciones Pop-up en Android son molestas. Estas suelen invadir tu pantalla y dificultarte el uso del móvil. ¿Quieres desactivarlas de una vez por todas? Pues entonces sigue los pasos que vas a ver a continuación. 

  • Entra en los ajustes de tu móvil.
  • Abre el menú “Notificaciones”.
  • Pincha la opción “Notificaciones flotantes”.
  • Desmarca la casilla de las apps que ya no quieres que te muestren ventanas emergentes.
  • ¡Y listo! 

Pasos para detener notificaciones Pop up en Android

Haciendo esto, los mensajes de las apps solo aparecerán en la barra de notificaciones. Así los avisos flotantes en pantalla no te van a estorbar al ver contenido en streaming. Y, por supuesto, esto te va a ayudar a concentrarte más al jugar videojuegos en tu móvil. Te recomendamos que cambies este ajuste principalmente en las apps o juegos que te envían mucho spam.

Considera que las capturas de este tutorial las hicimos en un móvil Xiaomi. El proceso puede variar un poco según la marca de tu smartphone. Usa los comentarios en caso de que tengas alguna duda. ¡Te responderemos al instante!

¿Sueles eliminar las notificaciones de tu móvil sin antes verlas y pierdes la información que te envían tus contactos? Entonces visita este artículo y aprende a recuperar notificaciones borradas en Android.