Con estas 3 aplicaciones podrás recuperar notificaciones eliminadas

recuperar notificaciones en android

Uno de los errores más comunes que cometemos en nuestro móvil es borrar una notificación sin siquiera verla. Cuando sucede esto es muy frustrante ya que no existe una manera sencilla de volver a ver dicha notificación, o si se trata de un mensaje borrado, puede ser complicado volver a leerlo.

Por eso hoy te traemos tres aplicaciones que pueden ayudarte a resolver este molesto problema y lo mejor de todo es que es que son gratis.

Notification History Log es bastante personalizable

Notification History Log

Si alguna vez borraste accidentalmente una notificación o un mensaje de una aplicación y deseas volver a verlo, Notification History Log es la gran solución. Una vez instalada, la aplicación comenzará a crear el respaldo de todas tus notificaciones a las cuales podrás acceder cuando lo desees.

La aplicación es bastante personalizable, puedes configurar que apps deseas que se registren sus notificaciones, también puedes cambiar el tema por uno oscuro. Tiene una versión pro sin publicidad y con algunas funciones extras, pero la versión gratis funciona bastante bien.

Notisave es la más usada de la lista

Otra buena opción es Notisave, al igual que la anterior aplicación esta crea un registro de todas tus notificaciones para que puedas acceder cuando lo desees. Es ideal para tener guardado todos tus mensajes en un solo lugar de forma ordenada.

Desactiva las notificaciones de YouTube con este tutorial

Otra de las ventajas de utilizar Notisave aparte del orden que ofrece, es que puedes leer tus mensajes de WhatsApp sin que se marquen como leídos dentro de la aplicación. También tiene versión paga sin anuncios.

Lee también:  CapCut: así funciona la app que usan los creadores de contenido en TikTok
Notisave
Price: Free

Unnotification, cumple con lo justo

Unnotification

El problema con este tipo de aplicaciones es que muchas veces no son compatibles con todos los smartphones, por tal motivo es bueno contar con una tercera opción si las otras no te funcionan.

Aunque esta aplicación no ofrece las ventajas de las otras dos que te hemos mostrado, cumple con su objetivo final de darte la oportunidad de ver las notificaciones que has borrado.

Vale aclarar que ninguna de estas apps funcionará para notificaciones borradas antes de que estas hayan sido instaladas.

También te podría interesar leer una guía de cómo ajustar las notificaciones en Android Pie a tu gusto. Prueba cualquiera de estas aplicaciones y comparte en los comentarios tu experiencia.

Unnotification
Price: Free