Desactiva las notificaciones de YouTube con este tutorial

Desactivar notificaciones YouTube Android

¿Las notificaciones de los canales de YouTube a los que estás suscripto te molestan? Pues no te preocupes, la app de videos de Google te permite desactivar las notificaciones por completo para que no te aparezca ninguna en la pantalla de tu teléfono Android.

En tan solo 5 minutos vas a poder desactivar la totalidad de las notificaciones que YouTube te envía. Eso sí, las notificaciones que se muestran dentro de la plataforma, o sea cuando abres la app, seguirán apareciendo, esas no pueden desactivarse.

Deshabilita las notificaciones de YouTube en segundos

A continuación te vamos a indicar cómo desactivar todas las notificaciones de YouTube en Android y en pocos pasos. Ten en cuenta que el tutorial sirve para cualquier modelo de Android, como así también cualquier versión de la aplicación de YouTube.

Paso 1

Desactivar notificaciones de YouTube 1

Lo primero que debes hacer es abrir la app de YouTube desde tu dispositivo. Una vez abierta la app, dentro de la pantalla principal, deberás pulsar en tu usuario, el mismo se ubica arriba a la derecha.

Paso 2

Desactivar notificaciones de YouTube 2

Podrás ver una nueva pantalla, allí tendrás que pulsar en la opción Ajustes para poder ingresar en las opciones avanzadas de la aplicación.

Lee también:  Instala el carrusel de fondos de pantalla en MIUI para tener fotos alucinantes en tu móvil

Paso 3

Desactivar notificaciones de YouTube 3

Una vez dentro del menú de Ajustes, deberás dirigirte hasta la opción Notificaciones. Pulsa esa opción para poder realizar los ajustes necesarios y desactivar las notificaciones emergentes que se muestran en tu teléfono.

Paso 4

Desactivar notificaciones de YouTube 4

Ahora podrás adaptar las notificaciones a tu gusto. Si quieres desactivar todas las notificaciones de YouTube, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre todas las opciones que se muestran en la pantalla. Una vez desactivadas todas las opciones, podrás guardar los cambios para que no te lleguen más notificaciones de la app de videos de YouTube.

Si quieres volver a reactivar las notificaciones, solo debes volver a realizar el tutorial y en el cuarto paso activar las opciones que se muestran en la pantalla. Guardando los cambios, las notificaciones deberían volver a mostrarse en tu móvil. En caso de que las mismas no aparezcan, te recomendamos reiniciar el teléfono para que el cambio de notificaciones que has realizado se active.