¿No ves las solicitudes de mensajes en Instagram? Aquí explicamos cómo solucionarlo

No puedo ver las solicitudes de mensajes en instagram cómo lo soluciono

¿Recibes solicitudes de mensajes en Instagram y no las puedes abrir? Pues tranquilo, este es un error que tienen las últimas versiones de la app. Es algo bastante molesto, pero solucionarlo es muy fácil. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues sigue leyendo, porque aquí te mostraremos cómo ver o eliminar las solicitudes de mensajes que desaparecen en Instagram.

Cómo ver las solicitudes de mensajes que recibes en tu Instagram

Cómo ver las solicitudes de mensajes que recibes en tu Instagram

Ver las solicitudes de mensajes que recibes en Instagram es bastante sencillo. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre la app en tu móvil.
  • Cuando cargue la página de inicio, entra a tu Direct. Aquí recibirás todos los mensajes que te envíen (sean o no solicitudes de mensajes).
  • En la parte superior derecha del Direct verás una pequeña notificación con las solicitudes te han enviado. Pincha ahí para revisarlas.
  • Ahora puedes aceptar las solicitudes, eliminarlas o bloquear al usuario que te envió el mensaje. Te recomendamos eliminar y bloquear este tipo de solicitudes si son de grupos de spam.

¿Quieres evitar que te añadan a grupos en esta app? Aquí te explicamos cómo evitar que te agreguen a grupos de Instagram.

¿Qué pasa si las solicitudes de mensajes desaparecen y no las puedes ver?

Qué pasa si las solicitudes de mensajes desaparecen y no las puedes ver

Esto está ocurriendo en las últimas versiones de Instagram. ¿En qué consiste el error? Pues que cuando vas a abrir las solicitudes de mensajes para responderlas, estas desaparecen. Cada vez que entres en Instagram volverás a recibir la solicitud y no la podrás responder ni eliminar. Un verdadero tostón.

Instagram no ha emitido ningún comunicado sobre este tema. Al parecer, los mensajes son de grupos de spam o pornografía, no de un contacto. Es muy preocupante que este tipo de grupos te envíen solicitudes, así que lo mejor es solucionarlo de forma inmediata.

La solución definitiva a este error: borra las solicitudes desde Instagram Web

La solución definitiva a este error borra las solicitudes desde Instagram Web

La solución más común a este tipo de errores es borrar la caché de la app o instalar otra versión de Instagram. Sin embargo, nada de esto nos ha funcionado. Por eso probamos a borrar las solicitudes de mensajes con Instagram Web. Así fue como logramos solucionar el error. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues sigue estos pasos:

  • Abre Instagram Web en tu portátil u ordenador.
  • Entra en las solicitudes de mensajes de tu Direct.
  • A diferencia de la app del móvil, en Instagram Web no desaparecen las solicitudes de mensajes. Aprovecha eso para borrar y bloquear los molestos grupos de spam.

Pasos para borrar solicitudes de mensajes desde Instagram Web

¡Ya lo sabes! ¡Así se borran las solicitudes de mensajes desde Instagram Web! ¿Pudiste solucionar el error? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Por cierto, ¿quieres llevar tu experiencia en Instagram al siguiente nivel? Pues aquí te dejamos un artículo con 5 funciones de Instagram poco usadas y muy útiles. ¡No te las puedes perder!