MinerGate, la aplicación que te permite minar criptomonedas en tu smartphone

Minar criptomonedas Android01

Para minar criptomonedas en Android no es necesario poseer avanzados conocimientos informáticos ni tener móviles caros. 

Minar Bitcoins generalmente es un proceso que requiere de equipos especializados. La buena noticia es que hay vida más allá de esta moneda digital. Para minar criptomonedas en Android solo necesitas un móvil con un procesador rápido,  Android 4.1 (Jelly Bean) y al menos 30 MB de memoria libre en tu dispositivo.

En este artículo vamos a centrarnos en la aplicación para Android MinerGate Mobile Miner.

MinerGate Mobile
MinerGate Mobile
Developer: MinerGate.com
Price: Free

Descarga e instala MinerGate y empieza a minar criptomonedas en Android hoy mismo

Regístrate en la plataforma con un correo válido y una contraseña sólida. Aquí te enseñamos a mantener tus datos protegidos. Una vez registrado, MinerGate te llevará a la pantalla principal. Desde aquí puedes empezar la minería de criptodivisas.

¿Cuánto dinero puedo ganar con esta aplicación? Eso dependerá de tu dispositivo y los costos de energía en el país que resides. 

Con la calculadora de MinerGate llevarás un registro de las ganancias

Minar criptomonedas Android

La Calculadora de MinerGate es una herramienta útil para calcular cuánto dinero puedes ganar con la minería en tu smartphone. Si bien esto no incluye la factura de luz, te ofrece un aproximado bastante realista de cuánto puedes hacer.

Para empezar, dirígete a “Calculadora” que se encuentra en el menú. Elige “Hash Power” de tu móvil Android. Luego, selecciona la criptomoneda que deseas minar.

Gana Free coins con el programa de referidos de MinerGate

Minar criptomonedas Android

Con el programa de afiliados de la app MinerGate puedes ganar dinero con las monedas virtuales que extraen tus amigos. Para empezar, dirígete al menú y luego selecciona “Free Coins” en el menú.

La aplicación MinerGate generará un enlace. Todos los que se registren a través de este enlace estarán dándote dinero a ti.

Con Paper Wallet puedes almacenar tus criptomonedas de una manera más segura

Minar criptomonedas Android

Un paper wallet es un método para almacenar criptomonedas fuera de línea. La ventaja que ofrece es que es el propio usuario quien tiene el control completo de sus claves públicas y privadas. Las claves están impresas en un código QR que puedes escanear luego para todas tus transacciones.

Te libra de perder tus monedas por recibir algún ataque pirata o sufrir alguna amenaza en la red. Tu única responsabilidad es un pedazo de papel.

¿Cómo cobrar el dinero en MinerGate?

Minar criptomonedas Android

Para cobrar el dinero en efectivo, ve al menú y selecciona Tablero. Allí podrás ver el saldo correspondiente de todas las criptomonedas minadas

  • Selecciona el botón “Withdraw”.
  • Escribe el total de monedas que deseas retirar.
  • Inserta la dirección de tu wallet. Aquí tienes los mejores monederos de Criptomonedas para Android.
  • Selecciona la opción Retirar.
  • Aparecerá tu transacción en la sección Retiro.

Cada criptomoneda tiene un monedero específico. Es decir, para transferir una moneda a una cartera distinta debes convertirla primero. Para ello, MinerGate te proporciona un servicio de intercambio conocido como Changelly. ¿Vas a probar el servicio?