¿Cómo puedo mejor mejorar los gráficos de PUBG Mobile? Aquí te enseñamos

mejorar graficos pubg mobile movil android

PlayerUnknown’s Battlegrounds está siendo todo un éxito en nuestro territorio sin ni siquiera haber llegado de forma oficial. Desde que se anunció la llegada de PUBG a nuestros móviles hemos estado esperando el juego. En este artículo os enseñamos a mejorar la calidad gráfica de este título en Android.

PUBG Exhilarating Battlefield es la entrega a la que todos estamos enganchados. Este juego viene con unos ajustes por defecto para que pueda ser ejecutado por la gran mayoría de terminales. Puede que tengas un tope de gama y quieres sacarle todo el partido… ¿Quieres aprender a poner al máximo los gráficos de PUBG Mobile?

Cómo mejorar los gráficos de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es obvio que si tienes un terminal de gama baja no te servirá de mucho este tutorial. Es un juego bastante demandante y que requiere de un hardware mínimo. Además, no está demasiado optimizado para dispositivos Android. Para ser algo más orientativos creemos que a partir de un Snapdragon 625 vale la pena.

mejorar graficos pubg mobile movil android

Pasos a seguir

  • En primer lugar y como es obvio, deberás instalar PUBG en tu móvil Android desde aquí.
  • Luego deberemos acceder a nuestro explorador de archivos favorito. Muchos móviles traen uno ya instalado, en el caso contrario puedes recurrir a ES File Explorer.
  • Una vez dentro del explorador deberemos acceder a esta carpeta en concreto: “Android>com.tencent.tmgp.pubgmhd>files>UE4Game>ShadowTrackerExtra>Saved>Config>Android”.
  • Una vez dentro localiza el archivo denominado “UserCustom.ini” y procede a editarlo.
  • Encontraremos muchos caracteres numéricos los cuales tendremos que editar. Justo debajo de dejamos una imagen de donde debes tomar ejemplo.

mejorar graficos pubg mobile movil android

  • ¡Guarda el archivo y ya estará listo!

¿Se nota el cambio?

Según puedes ver en la siguiente imagen el cambio es bastante notable. Es cierto que consume más recursos y puede que no vaya tan fluido. Si bien hay que tener en cuenta la bajada de FPS creemos que el cambio si que vale la pena. Jugar con mejor calidad gráfica siempre es un paso adelante y se disfruta más.

mejorar graficos pubg mobile movil android

Por otro lado, te dejamos aquí algunos juegos nuevos para Android que seguro que te gustarán. Antes de irnos te invitamos a que nos dejes tu opinión acerca de lo que opinas de este método para mejorar los gráficos de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile… ¿Juegas a este juego regularmente?

Fuente | UpToDown