Cómo instalar un pack de iconos en Android

¿Todavía no sabes Cómo instalar pack de iconos en Android? Siempre te traemos algunos packs de iconos geniales que puedes instalar para personalizar tu terminal. Es más, hace unos días, te hablamos de que podías descargar los iconos del Galaxy S8 para que tu smartphone se pareciese más al tope de gama de Samsung. Pero en el momento en el que los usuarios quisieron instalar estos iconos, tuvieron dudas, por eso hoy veremos cómo instalar pack de iconos en Android.

Son muchos los usuarios cómo instalar pack de iconos en Android sin launcher, por eso, intentaremos darte la respuesta ahora para que puedas tener los mejores iconos ahora en tu móvil y personalizarlo como te mereces.

Cómo descargar e instalar launcher Samsung Galaxy S8

Instalar pack de iconos en Android

Lo cierto, es que hay muchas maneras de hacer esto. Te mostramos a continuación algunas de las claves porque el launcher o lanzador va a tener mucho que ver en esto. Lo que está claro, es que en los últimos años el soporte para paquetes de iconos ha mejorado mucho, pero lo que sí, vas a necesitar un launcher que te permita cambiar de iconos.

Lo más probable, es que tu launcher actual que viene por defecto ya venga con esta opción, así que vas a poder cambiar los iconos ahora sin launcher.

Lee también:  Así puedes consultar los horarios del metro de Barcelona en Google Maps

No obstante, si tienes uno descargado tipo Nova Launcher, tendrás que hacerlo de la siguiente manera (común en lanzadores personalizados de este tipo):

Instalar pack de iconos en Android en Nova Launcher

  • Mantén pulsado para entrar en los Ajustes de Nova Launcher > Apariencia > tema para iconos > Elige el paquete de iconos (previamente descargado).

Estos son los pasos que tendrás que seguir si tienes un launcher personalizado en tu smartphone. En el caso de que tengas otro lanzador, el procedimiento es muy parecido. En Action Launcher es prácticamente igual.

Digamos, que con cualquier launcher vas a poder cambiar los iconos solo con mantener pulsado para entrar en sus ajustes y buscar la opción del paquete de iconos. Antes tendrás que tenerlo descargado, para que puedas aplicarlo llegados a ese punto.

¿Te hemos sido de ayuda para instalar pack de iconos en Android? Ahora podrás descargarte los packs de iconos sin miedo, porque ya has aprendido como instalarlos.