Ya puedes instalar la GCam en los Galaxy A50 y A70 y aquí te enseñamos cómo

camara galaxy a70

Si bien la aplicación de cámara por defecto de los Samsung es muy buena, no hay nada como la Cámara de Google, mejor conocida como GCam. Al menos en lo que respecta al modo nocturno, no existe aplicación que saque más provecho a la cámara de tu Android que la GCam. Por eso es que, debido a que es una app exclusiva de los Pixel, la comunidad de desarrolladores se ha dado a la tarea de crear versiones de la GCam compatibles con otros móviles.

En esta ocasión, te traemos las versiones de la GCam más recientes y estables para los dispositivos Samsung Galaxy A50 y A70, que también funcionan con los Galaxy A51 y A71. Además, te enseñaremos cómo instalarlas, así que no te pierdas este tutorial.

Pasos para instalar la GCam en los Galaxy A50 y A70

samsung galaxy a50 camara problemas

Los pasos para instalar la Cámara de Google en tu Galaxy A50 o A70 son estos:

  • En tu móvil, descarga el APK de la GCam correspondiente a tu dispositivo desde los siguientes enlaces:

Descargar | APK de la GCam 6.1 compatible con los Galaxy A50 y A51.

Descargar | APK de la GCam 7.0 compatible con los Galaxy A70 y A71.

  • Una vez descargado el APK, presiónalo para abrirlo.
  • Posiblemente te pedirán que habilites la instalación de apps desde fuentes externas, así que hazlo. Si no sabes cómo hacerlo, en este artículo te enseñamos cómo activar la instalación desde Fuentes Externas en Android 10 (el proceso es similar en Android Pie).
  • Cuando ya hayas concedido el permiso, ahora solo tendrás que pulsar en Instalar y ya tendrás la GCam en tu Samsung Galaxy.
Lee también:  Skype ya tiene burbujas de chat en Android y así puedes activarlas

Algo que debes saber es que la versión que estás instalando en tu Galaxy A70 o A71 es la número 7.0 de la GCam, la cual incluye el modo nocturno, el modo retrato, HDR+ y el modo astrofotografía. Sin embargo, debido a que no es una versión oficial, algunas características no funcionan, como la grabación de vídeo, la cámara lenta y el desenfoque de la cámara frontal.

Por otra parte, si tienes un Galaxy A50 o A51, entonces instalaste la versión 6.1 de la GCam (la última disponible para este móvil), que no tiene astrofotografía, pero las demás características funcionan a la perfección.

No pude instalar la GCam en mí Galaxy A50 o A70, ¿qué hago?

gcamator

Si por alguna razón los APK que te dejamos anteriormente no te sirvieron, entonces te recomendamos usar la aplicación GCamator para encontrar la versión de la GCam que funcione con tu Galaxy.

GCamator
Price: Free

GCamator descargará para ti el APK de la Cámara de Google que mejor funcione en tu dispositivo. ¿No sabes cómo usarla? Aquí tienes un artículo donde te explicamos cómo descargar la mejor versión de la GCam para tu Android con esta app. En fin, esperamos que gracias a este tutorial ya tengas la GCam en tu Galaxy. De cualquier forma, puedes comentarnos algún problema o duda que tengas y te ayudaremos a resolverla.