Así puedes instalar la preview de Android Q en tu Xiaomi Mi 9

instalar android q beta xiaomi mi 9

Android Q cada vez está más cerca y se va dejando ver en sus previews. Esto son versiones previas a la final para testear las nuevas funcionalidades y reportar bugs, y, si la quieres instalar y tienes un Xiaomi Mi 9 es tu día de suerte. Desde aquí te enseñaremos todo lo que debes saber para probar la nueva versión de Android en tu móvil.

Android Q llega al Xiaomi Mi 9 y desde aquí puedes descargarla e instalarla

Esta es la última beta 3 de Android Q y además de venir bastante más pulida que las anteriores añade algunas funciones realmente interesantes. Bueno, más bien las integra bien y soluciona algunos bugs aunque te advertimos que sigue siendo poco estable.

beta android q xiaomi mi 9

Instalarla puede resultarte difícil pero si eres un usuario avanzado y tienes experiencia no tendrás ningún tipo de problema. Eso sí, ten en cuenta que es una versión AOSP, no MIUI.

  • Lo primero de todo es que tengas el bootloader de tu Xiaomi Mi 9 desbloqueado y hagas una copia de seguridad de todos tus datos.
  • Una vez lo tengas descargar la ROM como tal desde aquí y guárdala en tu teléfono.
  • Llega el momento de instalarla como tal. Para ello usaremos el método Fastboot y este método de los foros de MIUI es el que mejor explicado está.
Lee también:  Descarga aquí el APK de Acestream 80 para tu móvil o dispositivo Android

Debes tener en cuenta que sigue siendo una versión de prueba y hay bastantes bugs que harán que la experiencia de usuario no sea perfecta. Aun así, si eres de esos que quiere ser de los primeros en probar todas las novedades de Android Q esta es la mejor forma que existe a día de hoy.

El Xiaomi Mi 9 actualiza MIUI y arregla el molesto problema de las notificaciones

Te invitamos a que nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios de esta nueva beta. ¿Has notado cambios suficientes? ¿Es bastante estable para usarla de diario? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Fuente | MIUI