¿Cómo puedo habilitar el HDR+ y el EIS en el Xiaomi Mi A1? Aquí te enseñamos

habilitar hdr eis xiaomi a1 tutorial

No existe ninguna duda de que el Xiaomi Mi A1 es una de las mejores compras que se pueden hacer a día de hoy. Cuenta con un número de usuarios bastante grande y no es para menos. En este caso os contamos cómo puedes habilitar el HDR+ y el estabilizador electrónico de imagen (EIS) en tu A1.

Ya os contamos como puedes proteger la cámara de tu Mi A1 de una forma sencilla. Hoy estamos aquí para que puedas mejorarla. El doble sensor trasero de este terminal hace un muy buen trabajo, es más, se puede decir que una de las mejores en este rango de precio… ¿Tú que opinas?

Así puedes habilitar el HDR+ y el EIS en tu Mi A1 sin root

Estos dos elementos son algunos de los detalles que le faltaban a este apartado para ser mejor aún. Desde un primer momento le echamos en falta un estabilizador en este móvil. Los vídeos salen demasiado móviles a pesar de tener buena calidad y con este método podrás arreglarlo.

habilitar hdr eis xiaomi a1 tutorial

No necesitas acceso root para realizar este método y es bastante sencillo ya que está automatizado. En cualquier caso, mejor infórmate si eres nuevo en este mundo y conoce sus virtudes y sus riesgos. A grandes rasgos esta herramienta instala temporalmente TWRP, posteriormente la Google Camera y luego bloquea el bootloader. Este último paso es muy útil ya que podrás seguir teniendo las actualizaciones por OTA. Te recuerdo que así puedes rootear el Mi A1 sin perder las OTA.

Lee también:  Cómo quitar las pestañas de Salas, Chat y Reunión de la app de Gmail

Pasos a seguir

  • En primer lugar quita cualquier método de desbloqueo del móvil (Huella dactilar, patrón…)
  • Activa las opciones de desarrollador. Posteriormente activa el “debloqueo por OEM” y la depuración USB.
  • Instala los drivers ADB/Fastboot en tu PC si no los tienes ya. Si tienes MAC Os visita este artículo.
  • Descarga el instalador desde este enlace y sigue los pasos para habilitar HAL3 y el EIS.
  • Instala el ZIP con la Google Camera cuando el móvil este conectado al PC usando ADB.

*Si buscas la explicación en vídeo te recomendamos este tutorial

“Así puedes mejorar la cámara del xiaomi mi a1”

Con este tutorial podrás mejorar la cámara de este móvil. Si quieres adquirirlo regularmente publicamos ofertas, sin ir más lejos aquí tienes una del Mi A1 por un precio realmente impresionante. Para terminar, te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios… ¿Has conseguido mejorar la cámara de tu Mi A1?

Fuente | XDA Developers (2)