Compra el Xiaomi Mi A1 por 168 euros de 4 GB + 64 GB ya mismo

5 mejores moviles para tu madre

El Xiaomi Mi A1 es uno de esos móviles que ha arrasado en el 2017. Se puede decir que es la mejor opción de gama media y cuenta con unas características de infarto por su precio. Si estabas tras la pista de uno hoy te traemos una oferta que no vas a poder rechazar, compra tu Xiaomi nuevo Mi A1 por 168 euros antes de que se acabe.

Te recuerdo que el Mi A1 y tiene Android 8 Oreo de forma oficial. A pesar de que no sea una versión estable del todo ya la han corregido y tiene lo último del sistema operativo. Si sumamos su software y su  buen hardware nos da una opción realmente a tener en cuenta. Si estás buscando un móvil de gama media no te lo pienses más.

Compra tu Xiaomi Mi A1 de 4GB + 64 GB por 168 euros

Algunas de sus características más importantes su procesador, el Snapdragon 625, o su cámara, de doble sensor y con un modo retrato que muchos querrían. Además cuenta con Android One, una ROM de la mano de Google que nos asegura la experiencia más stock vista hasta la fecha en un móvil de Xiaomi. Puedes echarle un vistazo a la review del Xiaomi Mi A1 desde este enlace.

Lee también:  Los OnePlus 9 y el Black Shark 4 bajan de precio con las nuevas ofertas de AliExpress

compra xiaomi a1 oferta

En este caso te traemos una oferta que no vas a poder dejar escapar. Recuerda que estas promociones flash duran muy poco, por lo que no te lo pienses ni un minuto. La tienda en cuestión es LightInTheBox, un vendedor bastante fiable. En cualquier caso, te recomendamos que pagues vía PayPal. Esto te dará una garantía de que vas a recibir tu flamante Xiaomi Mi A1 sin problemas.

Para adquirirlo pulsa en el enlace situado más abajo y te llevará directamente a la web de venta para comprarlo por 168 euros. Por otro lado, este móvil nos ofrece algunas características que otros no tienen. Su nivel de desarrollo es simplemente abrumador. Puedes usar Substratum en el Mi A1 sin necesidad de tener root por ejemplo.

 

Si te ha sido útil esta oferta te invitamos a que nos lo dejes en los comentarios del post… ¿Has comprado ya tu Xiaomi Mi A1? ¿Crees que es una buena compra? ¡Esperamos tu opinión!