
Si eres de los que no tiene la paciencia ni el dinero para poder ganar cantidades enormes de recursos, monedas, experiencia o habilidades en un juego, quizás quieras probar GameGuardian. Este software te permite acceder a cheats o a hacks directamente desde el juego, lo cual puede resultar bastante útil.
Ahora, el proceso de instalación y cómo usarlo, no es en sí el más sencillo, sin embargo, los resultados valen el esfuerzo. Así que si quieres saber un poco más de cómo instalar usar GameGuardian en tu móvil Android sin tener que usar root, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.
¿Qué es GameGuardian y qué puede hacer?
GameGuardian es una herramienta que puede ser instalada en dispositivos Android para hackear y utilizar cheats en un juego, es decir, básicamente hacer trampa para obtener más recursos. Excelente para los juegos que guardan toda la información de tus recursos en el dispositivo y no lo hacen en Internet.
En un ejemplo claro, digamos que quieres acceder a una mayor cantidad de gemas dentro de un juego, pero para eso es necesario que pases horas haciendo tareas repetitivas. En ese caso, puedes usar GameGuardian para modificar estos números y obtener la mayor cantidad posible de esta moneda o recurso.
Por supuesto, esto no es lo único que puedes hacer con GameGuardian, pero es una de las funciones más populares de esta aplicación. Así que si quieres empezar a hackear tus juegos, te enseñaremos exactamente cómo descargar esta aplicación sin necesidad del root.
¿Cómo instalar GameGuardian sin root?
Es necesario aclarar una cosa, este proceso es sencillo, sin embargo, el número de pasos a seguir son bastantes. Es decir, si tienes paciencia, de seguro podrás instalar GameGuardian en tu móvil Android sin necesidad de rootearlo. A continuación te dejaremos los software que tendrás que descargar para esto:
Una vez que ya hayas descargado todo esto, es el momento de empezar el proceso para poder tener GameGuardian en tu móvil, siguiendo los pasos que te dejaremos a continuación:
- Instala y abre la app de APK Editor Pro, si no sabes instalar apps por un archivo APK, allí te dejamos un artículo de cómo hacer esto.
- Presiona en donde dice APK file.
- Ubica y presiona la app de GameGuardian.
- Pulsa en Full edit.
- Selecciona la opción de Decode all files.
- Toca en donde dice Manifest.
- Presiona en la primera línea que dice SDKversion=»22″.
- Cambia los dos valores que se te muestran por el número 24.
- Pulsa en la opción de guardar en la esquina superior derecha.
- Toca en donde aparece la llave azul para ejercer los cambios.
- Selecciona la opción de Install y luego presiona Instalar de nuevo.
- Sal al menú principal y entra en la app con el icono HW que se acaba de instalar.
- Selecciona 32 bits o 64 bits, dependiendo de la gama de tu móvil.
- Concede los permisos necesarios y presiona en Instalar, esto hará que se instale una app de GameGuardian con un nombre aleatorio.
- Vuelve a salir e instala y abre la app de Gspace.
- Concédele todos los permisos necesarios y presiona la opción que dice Inicio.
- Presiona en Habilitar para conceder más permisos.
- Y por último, fíjate si ya has brindado todos los permisos necesarios, si no es así, te saldrá una pestaña roja diciendo que no has habilitado todos los permisos necesarios, es necesario habilitar esos también.
- Una vez que ya hallas resuelto eso, presiona en el signo de + para clonar una app.
- Ubica y selecciona la última app que GameGuardian instaló, es decir la app con el nombre aleatoria y presiona Clonar.
- Abre la app recién clonada.
- Pulsa en donde dice Vale.
- Dale los permisos de ventana flotante a esa app de GameGuardian y a Gspace.
- Toca en donde dice Reiniciar.
- Abre de nuevo la app y esta vez presiona en Iniciar.
- Y listo, ahora tendrás el ítem flotando que puedes abrir cuando decidas usar la app.
¿Cómo usar GameGuardian para obtener gemas y monedas infinitas?
Recuerda que esto solo se puede hacer en juegos y aplicaciones que no guarden este tipo de información en Internet, por ejemplo, si quieres gemas infinitas en Stumble Guys tendrías que recurrir a otros métodos. Pero para el resto de juegos que guardan los datos de forma local, es perfecto.
Todo lo que tienes que hacer es asegúrate de tener el GameGuardian abierto con la ventana flotante funcionando y completar los pasos que te estaremos explicando aquí:
- Abre el juego que quieras hackear o en el que quieras usar un cheat.
- Una vez abierto, presiona en el icono flotante de GameGuardian y selecciona el programa que quieres enlazar, en este caso el juego.
- Cuando hayas abierto el juego, presiona en el icono de la lupa al final de la barra de herramientas.
- Allí vas a buscar el valor que quieres cambiar, en este caso el dinero. Esto puede tomarte un par de intentos y la mejor manera de dar con el valor que deseas y disminuir las opciones que la lista te ofrece es gastar y ganar dinero en el juego para hacer que la cifra sea fácil de encontrar.
- Presiona en la opción de Type y selecciona la opción de Auto.
- Pulsa en donde dice New search y espera a que se haga la búsqueda.
- Cuando encuentres la opción correcta, presiónala.
- Cambia la cantidad que se te muestra allí por la que deseas y toca en donde dice Yes.
- Y así de fácil, el valor cambiará al que acabas de ingresar.
Como te mencionamos previamente, esta es solo una de las muchas cosas que puedes hacer con GameGuardian, ya depende de ti si quieres meterte un poco más de lleno en el mundo del hackeo y aprender a hacer más cosas.
Con eso nosotros finalizamos nuestro artículo, esperamos que te haya gustado y que ahora sepas un poco más sobre cómo usar GameGuardian para Android sin root. Si te ha quedado alguna duda, déjanoslo saber en la sección de comentarios para que podamos ayudarte a resolver tu problema.