Cómo encontrar y usar el filtro de la inundación que es viral en Internet

Filtro del agua inundada en TikTok como encontrarlo y usarlo

¿Quieres hacer la divertida broma de la inundación que se ha hecho viral en TikTok, Instagram y demás redes sociales? Pues déjanos decirte que tenemos una buena noticia, como así también una mala noticia.

La buena noticia es que el filtro de la inundación que permite realizar esta broma es real y existe. La mala noticia es que dicho efecto solo está disponible para móviles iPhone.

Si has intentado buscar este efecto en TikTok, Snapchat e Instagram, de seguro te habrás dado cuenta de que ninguno de los que aparecen allí son tan reales como el que han utilizado para realizar esta broma.

Al tratarse de un filtro exclusivo para iOS, se debe contar con un iPhone 12, 13 o 14 para poder acceder a este efecto en cuestión. Para que no tengas que perder tu tiempo buscándolo, aquí te explicaremos cómo encontrarlo en iPhone, y cuál es la mejor alternativa para teléfonos Android.

Así puedes encontrar y usar el filtro de la inundación en iPhone

Como encontrar filtro agua inundacion viral en TikTok

Como bien te mencionamos al principio del artículo, el efecto original solo está disponible para iPhone 12, 13 y 14, pues el mismo hace uso del famoso sensor LiDAR (sensor que está incluido en la parte trasera de esos terminales).

Así mismo, hay versiones de iPad que son compatibles con esta aplicación, eso sí, la tablet en cuestión debe contar con el sensor LiDAR para que el filtro del agua funcione de manera correcta.

Lee también:  Top 10 mejores smartwatches con 4G que puedes usar en vez de tu móvil

Para usar este efecto viral, deberás descargar la aplicación llamada Filtros LiDAR AR de Filtsy. La misma solo está en App Store, por lo que tendrás que pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo, y posteriormente instalarla en tu móvil iPhone o tablet iPad.

Una vez que la hayas descargado e instalado, deberás abrirla y buscar el filtro llamado “Water by Filtsy”. En cuestión de segundos, la app utilizará el sensor LiDAR de Apple para lograr el efecto de inundación.

¿Existe algún filtro de inundación parecido al de LiDAR para Android?

Filtro broma inundancion para Android

La respuesta a esta pregunta es simplemente “No”. Por el momento, no hemos podido encontrar un filtro que tenga la calidad que presenta el efecto de agua que dice “presente” en la app de Filtsy.

Por otro lado, existen algunos filtros parecidos que se pueden utilizar en Android sin ningún tipo de inconveniente. Para que no tengas que buscarlos, a continuación te dejaremos los enlaces que te llevarán de forma directa a dichos efectos:

  • Filtro del agua inundada en TikTok: Enlace.
  • Filtro de la inundación en Instagram: Enlace.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que quieras aprovechar el sensor LiDAR de tu iPhone o iPad, te aconsejamos echarle un vistazo a estas aplicaciones, ¡son geniales!