Descubre cómo fijar un comentario en Instagram

fijar comentario en instagram

En nivel de innovación, Instagram es una red social que lleva gran ventaja a la competencia. Durante el mes de mayo, esta aplicación propiedad de Facebook comenzó a probar una función para resaltar los comentarios positivos que las personas reciben en sus publicaciones. Y ahora que es oficial, te explicaremos cómo fijar un comentario en Instagram en cuestión de segundos.

Vishal Shah, vicepresidente de producto de Instagram, publicó en su cuenta de Twitter que al destacar los comentarios positivos, puedes manejar mejor el tono de conversación. Además, este mismo mensaje también fue publicado desde la cuenta oficial de Instagram en Twitter. Sin duda alguna, es una característica que ayuda a los influencers, a los creadores de contenido y a todo tipo de usuarios dentro de la red social.

Así puedes fijar comentarios en Instagram

fijar comentarios instagram

Destacar un comentario en Instagram es algo realmente sencillo, pues solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu móvil.
  • Entra a una de tus publicaciones y toca el comentario que te gustaría destacar.
  • Deja pulsado el comentario que vas a fijar.
  • Arriba a la derecha verás tres íconos, toca el de la chincheta para destacar el comentario.

¡Ya está! Así de fácil se puede fijar un comentario en Instagram. Tal como pudiste ver, es un procedimiento muy sencillo. Después de que fijes algún comentario, este aparecerá primero en tu publicación. La nueva característica es perfecta para enseñar esos comentarios positivos que recibes dentro de la red social.

instagram destacar comentarios

Eso sí, debes tener en cuenta que solo puedes fijar hasta tres comentarios. Por esta razón, tu deber será elegir con criterio y sabiduría. Trata de que sean lo más positivos posibles para que las personas que entren a tu perfil se lleven una buena impresión de forma inmediata. Sin embargo, todo depende de ti y de lo que quieras hacer con tu cuenta.

¿Eres usuario habitual de esta red social? Entonces échale un ojo a este otro tutorial que explica cómo escribir con negrita, cursiva o subrayado en Instagram. ¡Haz todo lo que sea necesario para destacar en esta plataforma!