¿Quieres escribir con negrita, cursiva o subrayado en Instagram? Así lo puedes hacer

Cambiar fuente texto Instagram facilmente

¿Quieres que tus comentarios dentro de la red social destaquen sobre el resto de los usuarios? Pues entonces llegaste al lugar correcto. Aquí te vamos a mostrar qué es lo que tienes que hacer para poder cambiarle la fuente a tus mensajes y comentarios en Instagram.

Cómo escribir con negrita, cursiva o subrayado dentro de Instagram

escribir con negrita, cursiva y subrayado Stylish Text Instagram

Para que puedas escribir con negrita, cursiva y subrayado dentro de Instagram es necesario que descargues la aplicación Stylish Text. Esta app lo que te permitirá será añadir distintos tipos de fuentes al teclado de tu móvil para que las puedas utilizar no solo en Instagram, sino también en WhatsApp.

Stylish Text
Price: Free

Así puedes escribir con otras fuentes en Instagram

Una vez descargada e instalada la app que te mostramos arriba, tendrás que realizar todos los pasos que te mostramos a continuación para poder escribir con subrayado, cursiva y negrita dentro de la red social:

Cambiar letra en Instagram

  • Abre la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Ya dentro del feed de la red social, tendrás que entrar en la publicación que quieres comentar con una fuente de texto distinta, o bien ingresar en los mensajes Direct de Instagram.
  • Escribe la frase o palabra a la que le quieras cambiar la fuente (no envíes el texto aún).

Usar Stylish Text en Instagram

  • Selecciona todo el texto y pincha sobre los tres pequeños puntos que se muestran al lado de la opción Compartir.
  • Pincha sobre Stylish Text.
  • Busca el tipo de texto que quieras que tenga ese mensaje o comentario y pincha en la fuente en cuestión.
  • En segundos, Stylish Text aplicará esa fuente y podrás enviar el mensaje o publicar el comentario en Instagram.

Cabe destacar que ambas aplicaciones tienen que estar actualizadas a la última versión. Si descargaste Stylish Text recientemente pero no actualizaste Instagram en las últimas semanas, te recomendamos ingresar en Google Play Store y descargar la última versión de la app de la red social.

Por último, si quieres más fuentes, o bien la aplicación Stylish Text no es compatible con tu móvil, puedes descargar otras apps para cambiar el tipo de letra en Instagram.