Cómo cambiar el tipo de letra en Instagram y destacar en la red social

tipo de letra instagram

Si querías destacar en una de las redes sociales más populares del momento, pues has llegado al sitio indicado. A continuación te explicaremos cómo cambiar el tipo de letra en Instagram para que luzca distinta a la del resto. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Ojo, es necesario destacar que la app de Instagram ya tiene implementa su propia fuente y esta no se puede cambiar. Sin embargo, existe la posibilidad de utilizar nuevos tipos de letra en ciertas partes de la red social.

Cómo cambiar la fuente de Instagram

Cool fonts for Instagram Bio

fonts instragam bio

Como su nombre lo indica, esta aplicación te permitirá cambiar el tipo de letra que usas en tu biografía dentro de la red social. Verás un montón de fuentes distintas y podrás copiar la que quieras para copiarlas en tu perfil de Instagram.

Queda de tu parte elegir el tipo de letra más cool y ponerla en tu biografía. Además de Instagram, tendrás la posibilidad de usar las fuentes en Twitter, Facebook, WhatsApp y en cualquier aplicación.

¡Es muy fácil de usar!

Cool Fonts for Instagram
Cool Fonts for Instagram
Developer: bloomoon
Price: Free

Fonts – letras para chat

fonts chat

Esta herramienta tiene más de 80 tipos de letras distintos disponibles para los usuarios de Android. Al igual que en la aplicación anterior, las fuentes no solo se pueden usar en Instagram sino que también son compatibles con el resto de las redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Al instalar esta app, podrás darle a tu Instagram un toque especial que destacará dentro de la plataforma. Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con las mejores 3 aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram.

Si eres usuario habitual de esta red social, te invitamos a descubrir cómo hacer repost con una Storie de Instagram. ¡Sácale todo el jugo a la aplicación!

Compartir