Las 3 mejores aplicaciones para saber quién no me sigue en Instagram

Instagram está caído

Instagram es una red social y excelente aplicación para subir fotos y videos, que actualmente cuenta con más de 900 millones de usuarios.

En Instagram saber quién nos sigue y quién nos ha dejado de seguir, se vuelve una tarea bastante difícil. Además de tardía, al hacerlo por cuenta propia, y es por ello que debemos hacer uso de otras aplicaciones o herramientas que nos faciliten esta información de manera rápida y eficaz.

Te presentamos 3 aplicaciones que te ayudaran a saber quién te ha dejado de seguir en Instagram

UNFOLLOWGRAM

Unfollowgram es una aplicación bastante sencilla, gratuita y eficiente que, a pesar de contar con pocas utilidades en comparación con otras aplicaciones, cumple con nuestro objetivo de facilitarnos el saber quiénes nos han dejado de seguir.

Su funcionamiento se basa en la comparación estadística de nuestros seguidos y seguidores. Ofreciendo en cada sesión, información actualizada al momento de conectarnos. Actualmente cuenta con más de 250.000 usuarios registrados y quizás sea la opción más conocida entre los instagramers.

InstaFollow

InstaFollow

InstaFollow es una aplicación eficaz, para la gestión de seguidores en Instagram que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, pero sin versión web. Esta app cuenta con una versión gratuita, que brinda una interfaz sencilla en la que podremos saber quiénes nos han dejado de seguir, pero también nos permite llevar un registro de nuevos seguidores, amigos en común con otros usuarios y podemos saber quiénes nos están siguiendo.

Su versión Premium, además de contar con las utilidades de la versión gratuita, presenta modalidades un poco más interesantes y completas. Distinguiéndose y diferenciándose gracias a que nos permite estar al tanto de los seguidores que más comentarios y likes nos dejan a nuestras fotos. Aunque la mejor de todas estas opciones es que podemos ver qué usuarios nos han bloqueado.

Crowdfire

crowdfire app

Por último, pero no menos importante, tenemos a Crowdfire que no solo funciona para Instagram sino también: Twitter, YouTube, Pinterest y más. Es la opción más adecuada y cómoda para influencers, empresas pequeñas, emprendedoras y artistas. Cuenta con versión web y aplicación móvil tanto para iOS como para Android.

Además de indicarnos quiénes nos han dejado de seguir, esta aplicación nos ofrece una función de lista blanca en la que se pueden indicar los usuarios, que no se desean dejar de seguir y otra lista con los perfiles que no nos interesan seguir. Debemos tomar en cuenta que los servicios de manera gratuita que Crowdfire ofrece, son limitados y las opciones más avanzadas requieren de pago.

Estas son algunas de las aplicaciones más buscadas y eficientes entre los usuarios de Instagram, ya que cumplen y se adaptan con sus necesidades. Existen muchísimas más aplicaciones, pero una gran variedad solo les brinda acceso a usuarios que estén dispuestos a pagar por sus herramientas y no son tan buenas como se estiman.

Compartir