Instagram ya empieza a recomendarte cuentas que no sigues en el muro

La fuerza que ha cogido Instagram es bestial, es una de las redes sociales más integradas en nuestras vidas a todos los niveles. Es por ello mismo que los desarrolladores deben seguir actualizando la aplicación e integrando nuevas herramientas. Esto un ejemplo de ello: Instagram ya está empezando a recomendarte fotos de otras personas en tu muro.

Así lo ha comunicado hoy la misma red desde su blog oficial. Desde aquí puedes conocer todos los detalles y cómo te afecta este cambio.

Instagram empieza a recomendar post de otras personas en tu muro

A grandes rasgos, lo que hace es integrar fotos o vídeos de otros usuarios en tu muro. Esto lo hace basado en tus interacciones y a la gente que sigues. La excus… digo, el motivo que han dicho es que lo hacen para que encuentres una nueva nueva manera de encontrar contenido que te guste.

instagram recomendar post

Si bien opinamos que ya hay demasiadas cosas y publicidad en la red no todo es malo. Si recuerdas, Instagram te avisa cuando lo hayas visto todo el contenido de tus amigos y esta nueva herramienta hace su aparición justo debajo del aviso, algo que nos gusta especialmente. Es decir, no abulta las novedades sino que lo hace justo al terminar de verlas.

En una especie de recopilación de imágenes y hay un botón azul con el que puedes ver más imágenes y seguir a esos usuarios. Por lo demás es poco lo que podemos añadir, esto es todo lo que Instagram tiene para nosotros esta vez. ¿Qué te parece esta nueva opción? ¿Crees que es demasiado y lo ves útil? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

“nuestro OBJETIVO es hacer el muro un mejor sitio para compartir y conectar con personas e intereses que te importan”

Cabe decir que aún está en “fase beta” y puede que tarde un poco en ser lanzado. Antes de irnos te dejamos con una serie de funciones que nos gustaría ver en un futuro en Instagram. Esperamos que en un futuro sean capaces de integrarlas y hacer esta conocida red social un poquito mejor, ¡hasta el próximo artículo!

Fuente | Fone Arena