Hacer un repost con una Storie de Instagram, ¡fácil y rápido!

Compartir publicaciones de otros usuarios en las redes sociales es un procedimiento que no presenta ningún problema. Ahora bien, hacer un repost es algo relativamente nuevo y tal vez por eso se te complique un poco la situación.

Elaborar un repost en Instagram de una Storie no es algo difícil pero sí necesitas saber cómo es el procedimiento para que puedas hacerlo sin ningún tipo de obstáculo.

¿Qué es un repost en el mundo de Instagram?

haz un repost con una historia de instagram facilmente

Tan solo se trata de compartir una publicación de otro usuario, esa es la idea principal. Hay muchas personas que para poder hacer esto recurren a herramientas de terceros. Pero desde aquí te recomendamos que no lo hagas, podrían cancelar tu cuenta de Instagram.

Hay tres tipos de repost muy útiles que puedes hacer en Instagram, solo ejecuta el que se adapte a tus intereses. ¡Sin complicaciones!

  • Hacer un repost de un post a una historia.
  • Crear un repost de Storie a Storie.
  • Elaborar una republicación de post a post.

Para que le saques todo el provecho a tus Stories y posts ahora Instagram te permite comprar sin salir de la app. De seguro te será de gran ayuda.

1.- Hacer un repost de un post a una Storie

Este es uno de los procedimientos más buscados porque te permite hacer tus historias más llamativas. Desde tu feed podrás hacer el repost sin ningún tipo de problema. Allí están todas las herramientas que necesitas. Podrás compartir a través de un mensaje privado o en tu propia Storie.

hacer repost storie de instagram

  • Debes pulsar sobre el icono con forma de avión de papel. Allí podrás compartir con tus seguidores o hacer un repost con una Storie.
  • Cuando hayas seleccionado el post haz un doble toque sobre este para que puedas cambiar el diseño. Así la historia podría lucir mejor en tu cuenta.

2.- Crear un repost en Instagram Stories

Con esta opción podrás compartir la historia de un usuario en tu propia Storie. Solo tienes que estar al tanto de estas reglas para que puedas hacerlo sin inconvenientes:

hacer repost de una storie en instagramhacer repost de una storie en instagramhacer repost de una storie en instagramhacer repost de una storie en instagramhacer repost de una storie en instagramhacer repost de una storie en instagramhacer repost de una storie en instagram

  1. Para compartir la historia de un usuario este debe tener activado la opción Permitir Compartir en la configuración de las historias.
  2. Tu perfil también debe tener activa la función de Permitir Compartir.
  3. La cuenta donde se encuentra la Storie debe mencionarte dentro de la historia. Así es como tendrás acceso a la acción de Añadir esta Story a mi historia.

3.- Efectuar un repost de post a post

Con esta función podrás hacer un repost de las fotos del feed de un usuario de Instagram. Lleva a cabo los siguientes pasos:

  • Para poder compartir cualquier foto de manera ética sin violar derechos de autor o la privacidad de una persona. Debes pedir permiso al usuario por medio de un mensaje privado o un comentario.
  • Cuando hayas obtenido el permiso solo recorta la foto manualmente para que puedas compartirla en tu perfil. No olvides mencionar la cuenta de origen.
  • Si quieres hacer un repost de algún tipo de concurso o mensaje masivo asegúrate de que compartir dicho post figura en las normas de participación.

Otra función interesante y súper útil de esta red social es que Instagram ya te permite avanzar y retroceder en los vídeos. Ya era hora de que esto se hiciese realidad.

Compartir