WhatsApp ya permite fijar 3 chats a todo el mundo

Fijar chat en WhatsApp

WhatsApp sigue con la búsqueda de nuevas funciones para los usuarios y después de añadir las videollamadas ha llegado el momento de profesionalizar un poco su cliente con funciones copiadas de uno de sus principales rivales, Telegram.

Hace un tiempo que os explicamos cómo anclar chats en WhatsApp pero ahora esta función está ya disponible para todo el mundo. A partir de ahora todos los usuarios que usen la versión estable de WhatsApp podrán usar también esta función que los usuarios beta llevan tiempo disfrutando.

Como fijar chats en WhatsApp

¿Qué más cambios esperamos para WhatsApp?

Se sabe que esta no es la única novedad que llega a WhatsApp, después de que Instagram haya añadido los nuevas máscaras a la aplicación ya poco tardarán en llegar también a WhatsApp tal y como avanzan los rumores.

Cambia el idioma de tu WhatsApp con este tutorial

Ahora bien, os vamos a explicar cómo fijar los chats en WhatsApp y todos los secretos de esta función que no son demasiados.

¿Cómo se fija un chat en WhatsApp?

Lo único que tenemos que hacer para anclar una conversación en WhatsApp es seleccionar la conversación y hacer click arriba en el icono de la chincheta. Una vez hagamos click el chat quedará fijado en la parte superior de la ventana de chats.

Podemos fijar hasta 3 chats a la vez, una vez hayamos hecho la selección de los 3 la aplicación no nos dejará fijar más. Realmente es una función más útil de lo que parece.

Fijar un chat nos permite mantener en la cima las conversaciones más importantes o de más interés para nosotros. También es útil para todas esas personas que usan WhatsApp como agenda ya que ahora podrán tener la agenda como primera conversación y todas las restantes detrás.

WhatsApp Business es oficial, llegan las cuentas para empresas

A su vez también nos sirve para ver antes las conversaciones que más nos interesan, son útiles para fijar el chat de nuestro mejor amigo, nuestra novia, el grupo de familia, el grupo del trabajo, etc. ¿A vosotros os parece realmente útil o preferís que lleguen pronto los filtros? ¿tienes un grupo de familia en tu hogar o sois más de hablar cara a cara? Yo casi prefiero la última opción aunque siempre hay algún gracioso en la familia que se anima y lo hace.