Descubre cómo guardar la foto de perfil de tus contactos en WhatsApp

como guardar foto perfil whatsapp

Por si no lo sabías, la última actualización de WhatsApp no te permite guardar las fotos de perfil que tienen tus contactos. Sin embargo, este tipo de limitaciones se pueden solucionar fácilmente en los móviles con Android. En esta oportunidad, te diremos cómo guardar la foto de perfil de tus contactos en WhatsApp fácil y rápido.

Estás a punto de leer dos maneras distintas de guardar la foto de perfil de tus contactos de WhatsApp. Utiliza la que más te guste y listo.

Guarda la foto de perfil de tus contactos de WhatsApp con estos dos métodos

Captura de pantalla nativa

captura de pantalla screenshot

Los smartphones con Android ofrecen una manera nativa de hacer capturas de pantalla. Todo depende de cuál sea el modelo de tu móvil, pero esta es la forma más sencilla de guardar la foto de perfil de tus contactos en WhatsApp.

Si no tienes ni idea de cómo se hace, te recomendamos que le eches aun ojo a este tutorial que explica cómo hacer una captura de pantalla de Android. De esta manera, podrás guardar todas las fotos que quieras en cuestión de segundos.

Aplicaciones de capturas de pantalla

Mejores aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

Otra manera de guardar las fotos de perfil de WhatsApp es con una aplicación destinada únicamente a sacar capturas de pantalla. Estas ofrecen algunas otras opciones que tu móvil no otorga de manera nativa.

Mira esta lista con las 3 mejores aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android y descarga la que más te guste. Con cualquiera de esas herramientas podrás guardar las fotos que tus contactos colocan en su WhatsApp.

Independientemente de la vía que hayas escogido para guardar la foto de perfil de WhatsApp, luego tendrás que recortar la captura de pantalla. Para hacerlo, te invitamos a instalar alguna de esas aplicaciones para editar fotos.

Y tú, ¿por cuál de las dos vías te vas a ir?

Compartir