La forma más fácil y segura de descargar vídeos de Twitter

Bajar o descargar cualquier vídeo de Twitter con estas herramientas online y apps

Twitter es una de las plataformas donde más rápido se extienden memes y vídeos virales, como el famoso perro motociclón de TikTok. Después de ver cualquiera de estos vídeos una y otra vez por tu TL, vas a querer mandárselo a tus amigos, pero para eso necesitas bajarte el vídeo de Twitter.

¡Tranquilo, no tienes que rebuscar por YouTube hasta encontrarlo! Hay varias herramientas muy rápidas, sencillas y totalmente gratuitas para descargar el vídeo que quieras desde su enlace de Twitter.

Descargadores online para bajar vídeos de Twitter

Igual que ocurre con las herramientas online para descargar vídeos de YouTube, hay algunos de estos descargadores que están plagados de anuncios y ni siquiera acaban por descargar nada. ¡Pero también los hay muy buenos!

Todas las páginas web para descargar contenido de Twitter que listamos a continuación son excelentes. No tienen anuncios y, si tienen, se pueden cerrar muy fácilmente y son totalmente seguros:

Su funcionamiento es muy sencillo, tanto para escritorio como para móvil (desde el navegador).

Lee también:  Así puedes entrar al modo seguro del Galaxy A71

Solo tienes que copiar el enlace del tweet con el vídeo que quieras descargarte y pegarlo en la herramienta de descarga que elijas. Luego ya depende del sitio web que sea, pero el procedimiento suele ser siempre muy sencillo e intuitivo: hacer clic en un botón de “Descargar” (“Download”) para guardar el vídeo en el formato que quieras. ¡Y si no, suelen indicarte los pasos a seguir para descargar tu vídeo sin problemas!

Descarga el vídeo que quieras de Twitter en formato mp3 o mp4 gratis

Apps para descargarte vídeos de Twitter en Android

Las aplicaciones de Android son tu mejor opción para descargar vídeos de Twitter en tu móvil, ya que no siempre estamos acostumbrados a usar el navegador.

Las apps que te presentamos a continuación son las mejores de la Play Store, sobre todo en cuanto a tiempo de descarga y a aparición de anuncios. ¡Elige la que quieras y empieza a descarga vídeos y memes de Twitter!

Video Downloader for Twitter

Aprovecha esta aplicación para descargarte todos los vídeos y GIFS que quieras de Twitter

Además de ser muy sencilla y fácil de usar, te permite crear una galería dentro de la app para guardar todo el contenido que hayas descargado. Solo tienes que seguir los pasos que te indican para descargarte todos los vídeos de Twitter que quieras y usarlos por ahí.

Descargar videos de Twitter – Guardar videos Tweet

Descarga los vídeos y GIFs de Tuitter que quieras con estas apps para Android

Esta aplicación te sirve tanto para descargar vídeos como GIFs directamente desde Twitter. ¡No te hará falta ni copiar y pegar el enlace del tweet! Con elegir la opción de “Compartir enlace a través de…” y escoger esta app, en cuestión de segundos tendrás tu vídeo esperando en la galería.

Lee también:  Ya puedes activar el tema oscuro en el buscador de Google desde tu PC

Download Twitter Videos – Twitter video downloader

Descarga vídeos e imágenes animadas de Twitter totalmente gratis con esta aplicación

Una app muy completa, con un montón de funciones para garantizar una descarga cómoda y sobre todo útil para ti y para lo que quieras usar los vídeos y GIFs descargados. También te permite descargarlos compartiendo el Tweet con el descargador, y además cuenta con la opción de ponerle una contraseña de acceso a los vídeos que descargues. ¡Máxima privacidad!

JDownloader: el mejor programa para guardar vídeos de Twitter en tu ordenador

Existe una aplicación muy buena para descargar contenido multimedia de cualquier sitio web en tu ordenador. El programa JDownloader funciona en cualquier sistema operativo, y es la solución que estás buscando para descargar los tweets que quieras.

Descargar vídeos de Twitter en tu ordenador Mac, Windows o Linux

Usar JDownloader es muy sencillo:

  1. Pega el enlace del tweet del vídeo que quieres descargar en “Añadir y analizar enlaces”.
  2. Haz clic en “Continuar”.
  3. Una vez se haya cargado el link en el Capturador de Enlaces de la app, haz clic derecho sobre él.
  4. Elige la opción “Añadir e iniciar descarga”.

Aplicación de escritorio ordenador gratuita para descargar o bajar vídeos de Twitter

Además, la mayoría de las herramientas que acabas de ver también te dan la opción de descargar vídeos de Twitter en formato .mp3, es decir, solo el audio. Así que ya sabes, puedes contar con estas herramientas de descarga online para todo lo que necesites.

Lee también:  Cómo descargar ebooks desde Libros gratis XYZ en pocos pasos

Ahora ya solo nos queda esperar que Twitter incorpore pronto la función de descargar vídeos directamente desde su plataforma, igual que hizo Spotify para descargar sus podcasts. ¡Mientras tanto, aprovecha todos estos descargadores gratuitos para vídeos de Twitter!

¿Tienes algún otro descargador de confianza? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!