El perro motociclón, así es el viral más bonito de TikTok

El perro motociclon TikTok viral

A pesar de lo que dicen cientos de expertos en redes sociales: “para poder triunfar en TikTok es necesario crear buen contenido”, la app de vídeos continúa demostrándoles a todos que hasta la idea más simple puede llamar la atención, pues es esto lo que sucede con “El perro motociclón”.

El viral, al que se han sumado miles de personas en España, Argentina, Chile y demás países de habla hispana, tiene como objetivo una sola cosa, ¿qué cosa? Mostrarle a todo el mundo que “el perro es el mejor amigo del hombre”.

El perro motociclón, el primer viral de TikTok en donde los perros son los protagonistas

A diferencia de otros virales que se han visto en TikTok, como por ejemplo el viral del verano, aquí los verdaderos protagonistas son los “peludos de cuatro patas”. Y a decir verdad, no hay nada mejor que abrir la app de TikTok y encontrarte con un hermoso perrito en la sección “Para ti”.

Si no sabes de lo que estamos hablando, déjanos explicarte de qué va este viral: aquellas personas que tienen perros, le ponen algún tipo de indumentaria al mismo para llamar la atención.

@sergiiocaamargo

Con la camiseta de fútbol se triunfa 😎 #fyp #humor #motociclon #emosion #dog

♬ sonido original – Sergiiio🐨

Seguido de eso, empiezan a decir estas palabras: “Qué lindo día para salir a andar en moto, pará emoción, ni prendí la moto… es el perro motociclón”. Pero lo que más llama la atención, son los perros con casco listos para dar un paseo en la moto de sus dueños.

Lee también:  Los mejores efectos de TikTok para celebrar el Día del Orgullo

¿Cómo hacer el viral del perro motociclón en TikTok?

Perro motociclon TikTok

Por suerte, en este viral no es necesario usar filtros ni tampoco hacer bailes, ya que el mismo se hace de forma “casera”. Tan solo basta con ponerle un casco a vuestro perro, y decir esas palabras que te mostramos arriba.

Por otro lado, no todos han seguido la misma línea que el vídeo original del perro motociclón, pues otros han tenido el ingenio de cambiar la temática totalmente, ¿de qué forma? Vistiendo a sus perros de médicos, deportistas y demás profesiones (el perro doctor, el perro paracetamol, el perro jugador, etc.).

Sin nada más que añadir sobre el tema, te invitamos a que le des un vistazo al baile viral que están haciendo todos en TikTok.