Descubre cómo descargar las historias de Instagram desde Android

Descargar las historias de instagram desde Android

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en cuanto a fotografía se refiere y es que a medida que pasan los años, gana más seguidores y prácticamente está en pleno apogeo. Además, la implementación de las historias le dio ese empujón que tanto necesitaba desde hace tiempo la aplicación, aunque muchos digan que es una copia de SnapChat.

Por otra parte podemos afirmar que, gracias a los Instagram Stories, actualmente la aplicación es una de las más usadas a nivel mundial y es por ello que te enseñaremos a descargar estas historias de Instagram desde tu Android. Es muy sencillo y no necesitarás ser usuarios root, solo necesitamos tener un dispositivos con una versión superior a 4.0 Ice Cream Sandwich, para poder descargar una aplicación que hará todo el trabajo.

Pasos para descargar las historias de Instagram desde nuestro Andriod con Story Saver

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto una historia de un amigo o desconocido en Instagram y hemos sentido el deseo de descargarla. Pero como muchos sabemos, desde la aplicación es imposible, ya que el señor Zuckerberg no nos permite hacerlo de forma nativa y es por ello que tenemos que recurrir a la ayuda de terceros o aplicaciones de terceros.

¿Cuál es la aplicación que nos ayudará en este proceso? Story Saver es la aplicación elegida para descargar cualquier historia de Instagram de los usuarios que sigamos con nuestra cuenta. ¿Cómo funciona? El procedimiento es muy sencillo, solo tenemos que instalar la aplicación en nuestro terminal e introducir todos los datos relacionados con nuestra cuenta, una vez hecho los pasos anteriores, procederemos a descargar las historias de Instagram desde nuestro Android.

Lee también:  Usar la voz de Piccolo y Gohan para enviar audios por WhatsApp es posible

capturas de Story Saver

  • Abrimos la aplicación Story Saver.
  • Luego tenemos que seleccionar el usuario cuyo contenido queremos descargar y obviamente, nos aparecerán todas las historias disponibles que tenga y solo debemos seleccionarlas y guardarlas. Cabe resaltar que, mantiene la calidad original y también podemos hacer repost de las historias, para luego compartirlas con cualquier aplicación compatible.
  • De igual forma, podemos seleccionar usuarios favoritos en el caso de que siempre descarguemos sus historias, así nos evitaremos estar buscándolos cada vez que entremos a la aplicación en el apartado de búsquedas.

Por otra parte, algo interesante que tiene esta aplicación y que nos ha llamado mucho la atención es que podemos añadir varias cuentas desde el menú que aparece en la parte izquierda, y también podemos ver todo el contenido guardado en una galería de la aplicación. Además, no debemos preocuparnos por los datos de nuestra cuenta, ya que la misma aplicación los mantendrá a salvo, porque hace uso de la API oficial de Instagram.

En definitiva, este es otro pequeño tutorial muy importante que debes tener en cuenta a la hora de frecuentar la red social de fotografía más importante del mundo. Además, como plus, te dejaremos otro tutorial que puede complementar a este y nos ayudará a ver las historias sin que se de cuenta el usuario.