Ya puedes descargar los fondos de pantalla de Android Oreo totalmente gratis ¿Qué esperas?

Android Oreo

Apenas ha pasado un día desde que Android O se ha presentado oficialmente y ya sabemos todas las novedades que trae consigo esta nueva actualización de sistema operativo. Durante estos meses que pasaron, este sistema operativo estaba envuelto en muchas polémicas debido a que su nombre en concreto no era confirmación hasta el día de ayer. Android Oreo se llama la nueva versión 8.0 de Android.

Esta última versión trae nuevas funciones y optimizaciones que facilitarán la vida de los usuarios, sin embargo, hoy no hemos venido hablarte de eso, hoy nos adentramos un poco en el mundo de los fondos de pantalla para que tengas todos los fondos de Android Oreo en tu móvil sin que tengas la versión, recuerda que esto sirve para cualquier versión de Android y por ende, no necesitas tener tu móvil actualizado.

Descarga estos fondos de pantalla y disfruta de Android O

Android 8 Oreo jpg

Puede que todavía no tengas Android O en tu móvil o puede que la actualización no llegue a tu terminal. Sin embargo, puede hacerte con los wallpapers de esta versión antes de tenerla en tu móvil ¿Lo sabias?, aunque para hacerlo y que todo te salga de maravilla tienes que tener un solo requisito, necesitas tener un explorador de archivos para que puedas descomprimir el zip que vamos a descargar con los fondos de pantalla.

Lee también:  Cómo migrar todas tus cuentas de Google Authenticator a tu nuevo móvil a la vez

Una vez que hayas descargado el zips y lo hayas descomprimido, tienes que pasar a instalarlo en tu terminal y listo. Eso es todo lo que tienes que hacer si deseas tener los fondos de pantalla de Android Oreo en tu móvil. Por otro lado, tenemos que decirte que son varios fondos y que tendrás completo acceso a cada uno de ellos.

En conclusión, tenemos que esperar muchos para tener esta nueva versión de Android vía OTA a menos que tengas un terminal Nexus o Pixel, es por esta razón que te hemos traído un adelanto de lo que serán los fondos de pantallas oficiales de Android O para que los vayas disfrutando antes que nadie. Además, siempre es bueno tener actualizado nuestro móvil en cuanto a wallpapers y demás. ¿Que te han parecido?

Descargar | Fondos de Android Oreo