¿Cómo darte de baja en FreedomPop?

Darse de baja FreedomPop

FreedomPop parece que no ha podido hacer funcionar su plan gratuito en España y, a raíz de esto, lo ha cancelado. FreedomPop ya está enviado a los usuarios un mail con la futura cancelación.

El próximo 1 de mayo el plan Básico (gratis) pasará a llamarse plan Esencial y costará 2,99 euros al mes. Si estás buscando cómo darte de baja antes de este día para que no te cobren nosotros te explicamos cómo hacerlo.

Cancelar Freedompop

¿Cómo darse de baja en FreedomPop?

Si tienes varios números o varias cuentas tendrás que repetir el proceso una y otra vez hasta cerrarlas todas. Eso sí, hacerlo no te llevará más de un minuto.

  • Entra en tu cuenta de FreedomPop desde aquí y loguéate con los datos correctos para iniciar sesión.
  • Ahora, pulsamos en Ajustes y nos vamos a Estado de Cuenta.

Cancelar cuenta Freedompop

  • Podremos ver nuestra cuenta y la tarifa o tarifas contratadas. Si pulsamos en Cancelar cuenta se mostrará una nueva ventana para confirmar.
  • Una vez pulsemos en Cancelar cuenta de nuevo tendremos nuestra cuenta cerrada y si volvemos a iniciar sesión veremos que en nuestra cuenta ya no hay ningún número asignado.

Así de fácil es el proceso para cancelar nuestra cuenta con FreedomPop y los que no quieran pagar por el plan Esencial tendrán que llevar esto a cabo antes del 1 de mayo de 2018, día en el que se efectuará el cambio automático a la nueva tarifa.

Lee también:  Cómo actualizar Google TV para tener la última versión

Una vez canceles tu suscripción tú tarjeta SIM 4G de FreedomPop dejará de funcionar y de enviar y recibir llamadas, así como de ofrecer datos móviles.

FreedomPop sigue sin cuajar

Quizás los problemas de cobertura de la compañía en su comienzos en España han sido el principal problema. Eso no quita que FreedomPop tenga una de las ofertas más económicas entre el panorama de todas las OMV en España.

Si tienes cualquier duda con el proceso o cualquier pregunta relacionada con esta compañía no dudes en usar los comentarios, te ayudaremos a resolverla.