Cómo dar de baja Netflix desde el móvil paso a paso

netflix movil

Una de las mejores plataformas de contenidos bajo demanda es, sin lugar a dudas, Netflix. Un servicio que renueva sus estrenos mes a mes para ofrecer a sus clientes un catálogo de lo más completo con una gran variedad de películas, series y documentales. Y encima podrás usar Netflix en cualquier móvil o tablet, por muy antiguo que sea.

Pero, viendo que cada vez hay más alternativas a este servicio VOD, lo cierto es que muchos usuarios se plantean darse de baja de Netflix para probar algunas de sus alternativas. Por no hablar de servicios como IQiyi, que ofrecen gran parte de sus contenidos de forma totalmente gratuita, aunque con publicidad.

Así que, si quieres darte de baja de Netflix usando el móvil, no te pierdas este tutorial donde te mostramos paso a paso cómo debes hacerlo. Y ya te adelantamos que el proceso es sumamente sencillo.

Cómo darte de baja de Netflix fácilmente con tu móvil

 Netflix

Lo cierto es que te va a sorprender lo fácil que es darse de baja de Netflix usando el móvil. A diferencia de otras muchas plataformas que no dudan a la hora de ponerle las cosas muy difíciles a los clientes que quieren dejar de seguir pagando una suscripción por sus servicios, con la gran N no tendrás ningún problema. ¡Incluso podrás darte de baja desde tu teléfono y en pocos segundos!

pasos dar baja netflix movil

Tal y como verás en la imagen que encabeza estas líneas, el proceso es fácil. Veamos los pocos pasos necesarios para cancelar Netflix desde el móvil.

  • Entra en Netflix usando el móvil. Si hay varios perfiles, abre el tuyo (aunque puedes hacerlo desde cualquiera).
  • Ahora, pulsa sobre el icono de tu cuenta situado en la parte superior derecha de la pantalla principal.
  • Se abrirá un panel con diferentes opciones, pulsa sobre Cuenta.
  • Ahora baja hasta encontrar Cancelar Suscripción y pulsa sobre este botón.
  • Por último, confirma que quieres cancelar tu subscripción a Netflix pulsando sobre Completar cancelación.
Lee también:  Así puedes descargar vídeos de Reddit (y otros lados) con 3 clicks

Como habrás podido comprobar, tardarás muy poco en darte de baja de Netflix usando tu teléfono móvil, así que, si quieres probar otro servicio VOD, no dudes en seguir este tutorial.