Cómo conseguir y usar los cupones de Shein desde la app para móviles

Cupones de Shein cómo conseguirlos y usarlos desde la app para móviles

Shein es uno de los sitios de compra más utilizados en la actualidad, gracias a sus buenos precios, la calidad de sus productos y su facilidad para mantenerse a la moda e imponer nuevos estilos en sus catálogos. Pero además de eso, existe un factor que hace que este sitio sea tan popular: su sistema de cupones. Así que aquí te enseñaremos cómo conseguir y usar los cupones de Shein en la app.

Ya en ocasiones anteriores hemos hablado sobre Shein, por ejemplo, cuando hablamos sobre las 5 mejores aplicaciones para comprar ropa en España. Así que sin más que agregar, vamos a ello.

¿Qué son los cupones de Shein y cómo conseguirlos?

Qué son los cupones de Shein y cómo conseguirlos

Como cualquier cupón físico o electrónico de cualquier otra empresa, los cupones de Shein funcionan como vales electrónicos que te permitirán hacer una rebaja a tus compras. De esta forma ahorras dinero sin tener que sacrificar ningún ítem de tu bolsa de compras, un muy buen trato que estamos seguros de que no te quieres perder.

Para poder obtener estos cupones, lo único que tienes que hacer es interactuar con la plataforma. Es decir, estos cupones funcionan como un sistema de recompensa de Shein, en el cual obtienes beneficios por comprar cosas y por interactuar con la aplicación de diferentes maneras, por ejemplo, al crearte una cuenta, te obsequian ciertos cupones, por cada compra puedes obtener más cupones y cada cierto tiempo, la plataforma te los regala solo porque sí.

Lee también:  Encuentra lo que sea en Reddit sin perder tanto tiempo usando alguno de estos 3 métodos

Existen algunas páginas y plataformas que ofrecen cupones de Shein gratis, y es probable que algunas de estas ofertas sean verdaderas y te funcionen, pero siempre asegúrate de verificar su validez, ya que los cupones de Shein expiran. Además, si la página o aplicación que te los está ofreciendo no está ligada a Shein, siempre hay riesgo de que quieran estafarte, así que ten mucho cuidado con eso.

¿Cómo utilizar los cupones de Shein desde la app en tu móvil?

La aplicación de Shein es bastante amigable con el usuario y es bastante completa, así que de seguro no te costara nada encontrar tus cupones y utilizarlos para ahorrarte unos cuantos euros en tu compra.

Encuentra tus cupones de Shein en la app

Encuentra tus cupones de Shein en la app

Lo primero que te enseñaremos será cómo encontrar tus cupones en la app de Shein, así ya sabes con lo que cuentas y puedes establecer tu lista de compras con base en esto. Para encontrar tu lista de cupones activos, realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa en la app de Shein.
  • Ve a la sección que dice Yo presionando en el icono en la esquina inferior derecha.
  • Bajo tu nombre de usuario podrás ver una opción que dice Cupones, presiónala.
  • Allí están tus cupones, los que no has usado y los que han caducado.
Lee también:  Estos son los 5 mejores mazos con el Mago evolucionado de Clash Royale

Utiliza tus cupones de Shein en la app

Utiliza tus cupones de Shein en la app

Es bastante difícil no darte cuenta de que tienes cupones para tus compras en la app de Shein. Ya que constantemente se te mostraran ventanas emergentes y notificaciones, mientras estés usando la app, en las cuales se te hará saber que tienes cupones y que puedes usarlos. Para obtener descuentos con cupones de Shein en la app, realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa en la app de Shein.
  • Añade los ítems que quieras comprar a tu Bolsa de compras.
  • Ingresa en la Bolsa de compras y selecciona cuáles ítems son los que si vas a comprar y presiona Comprar.
  • Baja entre las opciones y presiona la sección que dice Aplicar cupón.
  • Selecciona el cupón que mejor se ajuste a tu compra y presiona Guardar.

Y listo, ya con esto podrás continuar con el proceso de compras en Shein habiéndote ahorrado unos cuantos euros, lo cual nunca cae mal a nadie. Ahora, permítenos hacer un paréntesis aquí, si estás buscando comprar un móvil Xiaomi y Shein te parece una buena opción, queremos recomendarte también que compres tu próximo móvil Xiaomi por AliExpress.

Así de sencillo es hacer uso de estos cupones electrónicos de Shein y mientras más compres más descuentos te llegarán, así que está pendiente de tu cartera de cupones. Eso ha sido todo por ahora, esperamos que este artículo sobre los cupones de Shein, cómo conseguirlos y usarlos desde la app para móviles te haya sido útil y si tienes alguna duda, compártela con nosotros en la sección de comentarios, hasta luego.