Convierte tu Galaxy S8 en la versión de Microsoft con estos trucos

Hace apenas unas horas salió a la venta el nuevo Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition. Como ves, se trata de un Galaxy S8 que viene con paquetes de software de Microsoft y que está más enfocado a la productividad, al uso como móvil de trabajo o PC. En este equipo nos encontramos con herramientas como Cortana, Outlook, Skype y muchas otras novedades, de ahí a que muchos usuarios quieran probarlo.

Pero si tienes un Galaxy S8 normal y te habría hecho más ilusión comprar este pero ya es tarde, no te preocupes. En este artículo te mostraremos cómo convertir un Galaxy S8 en la versión de Microsoft. Partiendo de que la nueva versión no viene con personalizaciones extra ni presenta otras diferencias, se puede conseguir.

Samsung Galaxy S8 tres variantes

Convertir Galaxy S8 en la versión de Microsoft

Lo primero que tienes que hacer si quieres que tu Galaxy S8 se parezca más a la versión que ha lanzado Microsoft, es bajarte varias apps imprescindibles. Estas que te mostramos a continuación no podrán faltar en tu móvil.

Launcher de Microsoft

Microsoft Launcher
Price: Free

Microsoft Edge

Cortana

Outlook

Microsoft Outlook
Price: Free

OneDrive

Microsoft OneDrive
Price: Free

Si no quieres bajártelas todas, podrás bajarte solo algunas, eso tendrás que decidirlo tú en base a lo que te apetezca. Pero el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition viene con todas ellas.

Lee también:  Cómo liberar espacio en WhatsApp sin perder nada en Android

Utiliza el botón de Bixby para lanzar Cortana

En su día te contamos cómo desactivar Bixby en Galaxy S8. Pero puedes personalizar el botón para que ejecute otra acción. Por ejemplo, puedes hacer que al pulsar el botón se abra el asistente de Microsoft, Cortana. Podrás configurarlo con la siguiente app:

Con pocas apps tu Galaxy S8 parecerá de Microsoft

Así que si te bajas esta aplicación y personalizas la acción del asistente, lo estarás acercando un poco más a la experiencia Microsoft. Y una ventaja de tener el S8 normal, es que podrás elegir las apps que quieres y las que no. ¡Está todo en tu tejado!

¡Y no tendrás que hacer nada más por ahora! Si te preguntas cómo convertir un Galaxy S8 en la versión de Microsoft, ya ves que los pasos a seguir son muy sencillos. Es más, en cuestión de unos minutos podrás bajarte todo y configurarlo.

¿Qué opinas del Galaxy S8 Microsoft Edition? ¿Te gustaría comprarlo? ¿Te conformas con instalar las apps a mano?