¿Cómo escuchar tus cascos normales, coche o equipo de música por Bluetooth?

Convertir auriculares en Bluetooth

Los móviles han cambiado nuestra vida. Antiguamente todo había que conectarlo físicamente pero con la evolución del Bluetooth, las reglas han cambiado. Los nuevos estándares de audio sin hilos funcionan bien y ofrecen buena calidad.

¿Quieres descubrir cómo convertir tus auriculares, cascos o incluso tu equipo de música en Bluetooth? Esto es posible, pues de esta forma no desaprovecharás esa inversión que tanto te ha costado. En caso de que tus cascos sean del montón nuestra recomendación será otra, y es que te compres unos auriculares Bluetooth directamente, pues hay algunos muy económicos.

¿Qué necesito para añadir una entrada Bluetooth a cualquier dispositivo?

Esta solución va a funcionar en cualquier cosa que tenga una entrada de jack de 3,5 mm o bien a cualquier dispositivo que tenga entrada de RCA.

  • Tus auriculares.
  • Tus cascos de gran calidad.
  • Tu minicadena.
  • El equipo de música de tu padre.
  • El 5.1 que tienes en el salón.

Podrás usar esto para prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Incluso lo podrás usar para convertir la entrada AUX de tu coche en una entrada Bluetooth, presta atención porque te explicamos cómo funciona.

Receptor Bluetooth de AUKEY, solo 15,99€ en Amazon

Receptor Bluetooth AUKEY

Tendrás que hacerte con algún receptor Bluetooth como este. Hemos buscado uno económico de calidad con muy buenas características. Más abajo te dejamos el enlace por si te quieres hacer con él, está disponible en Amazon.

  • Posibilidad de conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez.
  • 13 horas de autonomía en funcionamiento y hasta 720 horas en espera.

Además de eso tiene Bluetooth 4.1 de bajo consumo, muy peso y un tamaño muy reducido, para que lo puedas poner en cualquier lado sin que apenas se note. Tan solo tendrás que conectar la entrada de audio en donde quieres escuchar el Bluetooth al dispositivo (por medio de uno de los cables que trae), o bien tus auriculares, cascos, etc.

Podrás añadir hasta un manos libres al coche

Una vez hecho esto, enciende el dispositivo y emparéjalo con el Bluetooth de tu smartphone. No tendrás que hacer nada más, pues tus cascos se habrán convertido en Bluetooth o tu coche tendrá ahora una entrada Bluetooth con manos libres (pues incorpora micro) o a través de la cual escuchar Spotify.

 

Compartir