Llévate la mejor alternativa barata a los AirPods por 33€

Mi AirDots de oferta

La gente lleva meses buscando una alternativa barata a los AirPods de Apple y lo cierto es que ahora esa opción existe. Son de Xiaomi y, con una calidad muy buena, pueden reemplazar a los de Apple perfectamente.

Antes de que nos lo preguntes sí, son compatibles con Android e iOS e incluso, en este último, se puede ver la batería de los mismos. Vienen con un estuche que permite cargarlos y ofrecen una autonomía muy buena, ¿quieres saber más sobre ellos?

Caja de Xiaomi AirDots

¿Por qué nos gustan tanto los AirDots de Xiaomi?

Han salido hace unos días pero son los primeros auriculares inalámbricos de Xiaomi que se ejecutan sin cable (para conectarse entre sí). Es decir, la misma función que los de Apple.

Además de eso, estos nuevos AirPods disfrutan de una gran respuesta en las 3 bandas de frecuencias, huyendo de los graves muy profundos para no enturbiar la calidad de sonido. Incluso su diseño, un poco diferente al de los AirPods, es muy bonito con un acabado semi-transparente y una gran sensación de calidad.

Características de los AirDots de Xiaomi

  • Auriculares muy cómodos y compactos, con un peso ligero de solo 4,2 gramos por auricular. Se aguantan muy bien la oreja.
  • Autonomía de hasta 4 horas con una sola carga.
  • En la caja, gracias al estuche que se carga, se podrán recargar hasta 3 veces con una sola carga del mismo para tener una autonomía total de unas 16 horas con la carga que ya traen.
  • Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y funcionamiento independiente.
  • Sirven para responder a las llamadas.
  • Integran controles táctiles para subir el volumen, pasar la canción, invocar al asistente Xiao AI de Xiaomi, etc.

Si te preguntas por qué no tienen botones es obvio, pues estar pulsando en la oreja sería un atraso. De esta forma, solo con un toque táctil, podremos realizar todas las funciones que necesitemos.

¿Cómo conseguir unos AirDots por solo 33€?

Xiaomi AirDots

Estos auriculares ya se pueden conseguir ahora en Geekbuying, con envio gratis y sin riesgo de que pasen por aduanas. Con la garantía de esta tienda fiable y siendo posible pagar con PayPal.

Eso sí, para conseguirlos por este precio tienes que usar el cupón SQIGVPMC en el proceso de compra.

 

Compartir