Actualmente vivimos con un móvil las 24 horas del día los 365 días del año, y no es sorprendente que nuestros hijos también tengan aparatos tecnológicos. Los móviles como tal, son herramientas indispensables para la comunicación, y cada pequeño debe tener uno. Sin embargo, los padres deben estar muy pendientes de lo que ven y lo que hacen con el mismo. Master Spy es una aplicación que se puede descargar en Android, iOS y tiene una versión para ordenador.
Esta herramienta es la más usada en el mundo en muchas empresas para rastrear celulares de los empleados, para controlar a nuestros hijos y para espiar a parejas infieles. En esta ocasión nos centraremos en controlar lo que hacen nuestros pequeñines por WhatsApp, y es muy importante que prestes mucha atención a los pasos.
La idea de hackear WhatsApp gratis es algo que se ha hecho realidad, y solo necesitas saber usar Master Spy. Basta con solo descargar la app en su página web oficial (ya que no está en la Google Play). Lo increíble es que no necesitas ser usuario root, solo debes tener conectado el WiFi y saber el número que queremos espiar. Además, el proceso es totalmente gratuito, solo necesitas una cuenta que podrás hacer fácilmente.
Pasos para espiar el WhatsApp de nuestro hijo con Master Spy
Lo primero es instalar la aplicación y luego tienes que proceder a abrirla para hacer los pasos. Recuerda que previamente debes tener la opción de orígenes desconocidos activada desde los ajustes.
- Una vez dentro, tendrás que presionar en la opción que te aparece “espiar WhatsApp”.
- Luego tienes que presionar en el apartado de “que deseas conocer”. Allí tendrás que elegir WhatsApp para poder leer las conversaciones.
Esos son todos los pasos que debes hacer para espiar todo lo que hacen tus hijos en WhatsApp, pero te recomendamos que no invadas la privacidad de los mismos. Eso sí, recuerda que podrás espiar lo que quieras sin limitaciones, pero sanamente. Lo recomendable es que lo uses cuando sospeches que tu hijo anda por mal camino o cuando tenga amistades que no te gustan.
Y por último, seguro te preguntarás por qué no está en la Google Play y es una respuesta muy sencilla. Google en estos casos piensa que este tipo de aplicaciones son hacks y pueden hacer un mal para la comunidad. Esa es la única razón de por qué no está disponible en la Google Play. Eso es todo, seguramente pensabas que espiar el WhatsApp era tarea difícil, y no lo es.