¿Cómo supervisar lo que mi hijo hace en su teléfono?

Como ver todo lo que mi hijo hace en su teléfono móvil

La conexión a internet y las aplicaciones móviles están creadas principalmente para fines productivos. No obstante, podemos encontrar herramientas maliciosas que atentan contra nuestros hijos, mostrándole contenido inapropiado de todo tipo.

Sin embargo, si quieres estar al tanto de todo lo que hace tu menor con el móvil, entonces puedes probar cualquiera de estas aplicaciones. Con ellas verás las apps que utiliza tu hijo y si las mismas son aptas para él y no tienen contenido para adultos o temáticas similares (incluso podrás activar un control parental para prohibirle el acceso). Descubre las cosas que puedes hacer con ellas de forma sencilla.

Aplicaciones para saber qué está haciendo mi hijo en su teléfono

Control parental de la familia Norton

Te ayuda a supervisar las actividades que hace el menor en línea y te permite establecer límites de acuerdo a la magnitud de los casos. En esta aplicación te encontrarás con secciones para ver las páginas visitadas, alertarte si han abusado en la cantidad de tiempo establecida, ver si el niño vio algunos vídeos de YouTube y hasta podrás bloquear el acceso a todas las aplicaciones. Tan solo instala la herramienta en el móvil de tu hijo y en el tuyo y podrás configurar un control parental a la medida. Aquí te dejamos el enlace para que te la bajes de forma gratuita.

Kids Place – Control parental

Kids Place app

Se trata de una app que funciona como iniciador de aplicaciones y ha sido diseñada con interesantes opciones. Entre lo más destacado de Kids Place tenemos la posibilidad de evitar que los niños descarguen nuevas aplicaciones, envíen SMS y realicen llamadas telefónicas, aprobar y rechazar el acceso a otras apps y sitios online, entre otras cosas. Su versión gratuita ofrece muchas bondades, aunque puedes subirte al coche de la versión Premium para disfrutar de un temporizador avanzado, múltiples perfiles de usuario, entre otras herramientas.

Qustodio Control Parental

La tercera plataforma de control parental cuenta con una gran cantidad de características bajo la manga. Con ella podrás tener informes diarios con la actividad del menor en el móvil, bloquear contenido para adultos, controlar el uso de las conexiones a internet, decidir cuándo usar el dispositivo, seguir el móvil con la geolocalización y hasta actuar de inmediato si tu hijo presiona el botón de SOS. También está disponible en español y ofrece una versión gratuita y una de pago.

Qustodio Control Parental
Qustodio Control Parental

Kaspersky SafeKids

Kaspersky SafeKids app

La versión a coste cero te ayuda a bloquear el acceso a los diferentes sitios inadecuados, personalizar la lista de apps que se pueden usar, ver recomendaciones de psicólogos profesionales, restricción de acceso de acuerdo a la edad, etcétera. A día de hoy cuenta con miles de descargas y cientos de comentarios positivos de padres que la han utilizado para supervisar lo que hacen los menores en el móvil.

Localizador Familiar y Movil

Localizador Familiar

En vez de rastrear lo que está haciendo tu hijo en su móvil Localizador Familiar y Movil te echa una mano para que puedas ver dónde está tu hijo en tiempo real. A medida que los niños se van moviendo podrás ir recibiendo notificaciones para que sepas que ya están en un sitio seguro. También tendrás acceso a los kilómetros que ha recorrido un integrante de la familia en el coche, entre otras cosas. Hoy ya se adjudica más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,4. Descárgala y prueba ambas versiones en tu dispositivo y en el de tu pequeño.

Localizador Familiar y Movil
Localizador Familiar y Movil

Si tus hijos se han portado bien, entonces deberías dejarlos que prueben cualquiera de estas aplicaciones gratuitas para Android¿Cuál es la app para supervisar a tus hijos que más te gusta? este reloj de XiaomiSi deseas más herramientas para localizar a tus pequeños, puedes pensar comprarte diseñado para esta tarea.

Compartir