Prueba estas aplicaciones gratuitas de Android para niños

Aplicaciones de Android para niños en 2018

La mayoría de los dispositivos móviles están preparados para ser utilizados por niños, pues las tablets normalmente son el dispositivo preferido por los más chicos ya que tienen una pantalla muy grande, son fáciles de agarrar y jugar con ellas es todo un placer. Algo parecido ocurre pero en menor medida con los móviles.

Si bien existen aplicaciones de Android para niños que funcionan en móviles, las pantallas tan pequeñas no resultan demasiado atractiva para nuestros hijos, sobre todo si los comparamos con tablets de 8 o 9 pulgadas.

Si tienes un hijo/hija y quieres que se divierta utilizando aplicaciones, pero que además aprenda, pues estas aplicaciones de Android para niños en 2018, o sea son bien nuevas, te vendrán como anillo al dedo. Cabe destacar que todas son gratuitas y muy intuitivas.

Las mejores aplicaciones de Android para niños en 2018

YouTube Kids

Youtube Kids para Android

Si quieres que tu hijo o hija no mire contenido inapropiado cuando estás haciendo las tareas del hogar, pues lo mejor que puedes hacer es descargar YouTube Kids. Esta plataforma está controlada las 24 HS del día para que solo se suba contenido amigable, entretenido y educativo. Sería como un canal de televisión para niños por internet.

Lee también:  Los mejores 5 servicios de almacenamiento online para que guardes tus archivos cifrados
YouTube Kids
Price: Free

Nick Jr.

Si tienes contratado un servicio de cable para el hogar, pues Nick Jr. te habilitará una serie de capítulos de los dibujos animados preferidos de tu niño para que los pueda ver las veces que quieras en el móvil o en la tablet. Es una aplicación gratuita que no requiere de ninguna suscripción, siempre y cuando se tenga un paquete de cable contratado. Caso contrario se deberá abonar una suscripción mensual de 9 dólares por mes.

Nick Jr. - Shows & Games
Price: To be announced

Kids Doodle

Kids Doodle, aplicacion de android para niños en 2018

Ya habíamos hablado de esta aplicación para dibujar en Android, y si recuerdas sabrás que es una app muy divertida creada especialmente para niños. Kids Doodle le permitirá a tu niño dibujar con más de 24 pinceles sobre la pantalla del móvil, utilizando colores muy llamativos y divertidos.

Es necesario mencionar que todas estas aplicaciones están pensadas para ser utilizadas por niños de 2 a 10 años. De igual manera si tu hijo tiene 11 o 12 años también puede utilizarlas. Pero de ahí a que le gusten ya es otro tema.